Publicidad

Chevrolet Camaro 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Chevrolet Camaro 2016: Precios, versiones y equipamiento en México
1 comentario

La sexta generación de uno de los deportivos favoritos de América pisa tierras mexicanas, donde iniciará ventas a partir del próximo mes de febrero, en dos versiones que serán impulsadas por igual número de motorizaciones: 3.6 L V6 y 6.2 L V8. General Motors México ya confirmó que la versión 2.0 litros turbo de cuatro cilindros estará disponible más adelante.

El Chevrolet Camaro 2016 se basa en la nueva plataforma, que es ligeramente más pequeña que el modelo predecesor, pero en contraparte es aproximadamente 177 kilos más ligera, lo que se traduce en un manejo más ágil y deportivo.

Ambos modelos de Camaro equiparán tendrán a su disposición una transmisión automática de ocho velocidades. La caja manual de seis velocidades se destinará a la versión de cuatro cilindros turbo.

Tres opciones de motor para todo tipo de bolsillos

Para los que no temen gastar gasolina, tenemos el motor 6.2 litros de 8 cilindros e inyección directa, que genera una potencia estimada de 455 hp y más de 455 lb-pie de torque. La versión 3.6L V-6, también con inyección directa y sistema de desactivación de cilindros, oferta una potencia estimada de 335 caballos de fuerza y 284 lb-pie de torque.

2016 Chevrolet Camaro 065

Para que vayamos abriendo apetito, Chevrolet detalla el desempeño del modelo de cuatro cilindros, que se ubicará en los 272 hp, con un torque de 260 lb-pie, rendimiento aproximado superior a los 12.75 km/l en carretera y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos.

Adicionalmente, el Chevrolet Camaro SS dispondrá de suspensión activa Magnetic Ride Control, así como cuatro modos de manejo, mediante los cuales se pueden configurar hasta 8 características del auto: Nieve/Hielo, Tour, Deportivo y, Pista (sólo disponible en el modelo SS).

Chevrolet Camaro ofrece una singular propuesta para personalizar el habitáculo con distintos colores

Por su parte, el sistema de iluminación interior ofrece 24 efectos de color ambiental, diferentes para tablero, paneles de puertas y consola central. La lista de equipo prosigue con las dos pantallas de ocho pulgadas, una reconfigurable en el panel de instrumentos y otra de carácter táctil y de alta definición.

Será de serie también el cargador inalámbrico y el sistema Chevrolet MyLink de última generación con SmartPhone Integration (Apple Car Play y próximamente Android Auto). Muchos aspectos del interior fueron renovados totalmente para esta nueva generación.

2016 Chevrolet Camaro Ss 049

Destaca, de igual forma, la ausencia de los típicos controles del aire acondicionado, En esta nueva versión, la temperatura y velocidad del ventilador se controlan desde los mismos aros de las ventilas.

La seguridad suma bolsas de aire frontales, de rodilla y de tipo cortina para conductor y pasajero, así como cámara de visión trasera, sensores de reversa, de monitoreo de punto ciego, de cruce trasero y asistencia por abandono de carril.

Precios de Chevrolet Camaro 2016 en México:

RS - V6: $507,100 pesos

SS – V8: $651, 100 pesos

En Motorpasión México | Chevrolet Camaro Convertible 2016, sube el volumen, baja el techo y pisa a fondo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios