Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Bolt EV: Precios, versiones y equipamiento en México

Chevrolet Bolt EV: Precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los autos eléctricos crece poco a poco en México. Esta vez, la oferta crece con la introducción del Chevrolet Bolt, un hatchback con apariencia de monovolumen que promete gran eficiencia energética, un interior muy espacioso y niveles de tecnología dignos de un auto del siglo XXI.

A diferencia del Volt, que utiliza un motor de combustión interna como alternativa para recargar las baterías, el Chevrolet Bolt es completamente eléctrico. Utiliza un motor de 200 hp y 265 lb-pie, disponibles desde el primer roce del acelerador. Es alimentado por unas baterías de ion-litio con capacidad de 60 kWh. La marca anuncia una autonomía de hasta 363 km con una carga completa.

Chevrolet Bolt Ev 2

Con una sola carga puede recorrer hasta 363 km. Las baterías se recargan a una relación de 40 kilómetros de autonomía por hora de carga.

El Chevrolet Bolt es apenas más grande que un subcompacto, sin llegar a ser del todo un compacto. Mide 4.1 metros de largo, pero su carrocería es alta, lo que favorece el espacio para cabezas y el volumen de carga de la cajuela (478 litros). Las baterías aumentan el peso del auto, y con cerca de 1,600 kg sobre la báscula, el Bolt no es un auto ligero, pero utiliza materiales como fibra de carbono, aluminio y magnesio para no incrementar aún más su peso.

Conectado a una toma de corriente de 240 V, el Chevrolet Bolt recarga sus baterías a una relación de 40 kilómetros de autonomía por hora de recarga. Eso sí, requiere una instalación profesional en casa.

Chevrolet Bolt Ev 3

Para México, el auto estará disponible en una sola versión con un equipamiento muy completo, en el que se destacan faros de alta intensidad (HID), espejos calefactables, rines de aluminio de 17 pulgadas, asientos en tela premium, encendido por botón, apertura de puertas sin llave, controles al volante, cuadro de instrumentos con pantalla de 8.2 pulgadas e infotenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 10.2", navegación, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, 6 bocinas, servicio de teleasistencia OnStar y conexión WiFi a través de una red 4G LTE.

Cuenta con el sistema de teleasistencia OnStar y conexión WiFi a través de una red 4G LTE, para hasta 7 dispositivos a la vez.
Chevrolet Bolt Ev 4

En materia de seguridad, ofrece 10 bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y de estabilidad, cámara de reversa, monitore de punto ciego, alerta de abandono de carril, monitoreo de presión de neumáticos y el sistema Teen Driver.

Las ventas comenzarán a partir del 5 de julio. Sólo estará disponible en 7 concesionarios de algunos estados de la República Mexicana: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla. Para la carrocería existen 7 opciones de color.

Precio del Chevrolet Bolt en México

  • Bolt EV — $696,100

En Motorpasión México | ¡Ay! Reemplazar las baterías del Chevrolet Bolt te costará lo que un Cruze nuevo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos