Compartir
Publicidad

Chevrolet Volt 2016, precios, versiones y equipamiento en México

Chevrolet Volt 2016, precios, versiones y equipamiento en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no nos reponemos de la sorpresa de saber que Tesla ha desembarcado en México cuando Chevrolet anuncia la llegada de la nueva generación Volt a nuestro país, complementando la gama en la que ya se encuentra el Spark EV.

Se trata de un modelo de rango extendido, impulsado por una batería de ion litio de última generación con una capacidad de 18.4kWh y un generador de gasolina de 1.5L de inyección directa, que trabajan en conjunto para ofrecer una potencia combinada de 149 hp, con una velocidad máxima de 158 km/h y un torque de 294 libras-pie.

Adicionalmente, Chevrolet Volt ofrece una autonomía de hasta 80 kilómetros de conducción cero emisiones con una sola carga eléctrica. En modo de rango extendido es capaz de recorrer hasta 676 kilómetros, con tanque y batería completamente llenos.

Al igual que otros autos de estas características, Volt 2016 cuenta con sistema de frenado regenerativo, lo que permite utilizar la energía del freno para recargarla batería. A nivel exterior, destacan algunos detalles como la parrilla con terminado cromado mate, distintiva de los modelos eléctricos de la marca.

También encontramos espejos exteriores eléctricos** al color de la carrocería**, plegables manualmente y calefactables. Al frente destacan los faros con iluminación halógena, encendido automático y luces LED, así como rines de aluminio de 17”.

Iluminación azul, como un cielo sin contaminación

2016 Chevrolet Volt

El habitáculo de Chevrolet Volt 2016 presume colores de acuerdo a su carácter limpio, así como iluminación azul. Tanto asientos como volante cuentan con tapicería de piel y además son calefactables. El panel de instrumentos, por su parte, cuenta con pantalla de 8” reconfigurable y algunas funciones muy convenientes como brújula, sistema de monitoreo de presión de llantas y vida de aceite. El sistema de audio incluye 8 bocinas y sub-woofer Bosé.

El sistema de infoentretenimiento cuenta con Chevrolet MyLink, bluetooth, AM/FM, MP3 /USB/ AUX/ y sistema de navegación. En el monitor de 8 pulgadas también información sobre el uso de energía y la eficiencia de manejo además de proyectar la transferencia de energía mientras se conduce.

Una particularidad del nuevo Chevrolet Volt 2016 es que ofrecerá el sistema “SmartPhone Integration” con Apple CarPlay y a partir de 2016 Android Auto a través de conexión USB con los teléfonos inteligentes. Para hacer la vida más fácil, también cuenta con cargador inalámbrico para smartphones ubicado en la consola central.

Amigable con el Medio Ambiente y además, muy seguro

2016 Chevrolet Volt

El aspecto de seguridad incluye sensores de indicador de cruce trasero y de monitoreo de punto ciego, diez bolsas de aire, chasis construido con acero de alta resistencia y sistema OnStar.

Otro detalle digno de destacar es que junto con el auto, cada propietario recibirá un cargador portátil de 120 Volts que ofrece una carga completa en 13 horas, así como un cargador fijo de pared de 240 V con carga completa en 4 horas. La garantía de la batería es por 8 años o 160,000 km.

Chevrolet Volt 2016 precio en México: $638,000

En Motorpasión México | Chevrolet Spark EV: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio