Publicidad

Chevrolet revivirá el nombre Blazer para un nuevo crossover basado en el GMC Acadia

Chevrolet revivirá el nombre Blazer para un nuevo crossover basado en el GMC Acadia
2 comentarios

General Motors sigue ampliando su portafolio de productos y ya está haciendo costumbre de echar mano de viejos nombres con los que ha tenido éxito en el pasado. El próximo ejemplar que entre en esta nueva rutina será el Blazer del cual Automotive News ha publicado unas fotos espía. Pensado en posicionarse entre el Equinox y el Traverse, el nuevo Blazer utilizará la misma plataforma que encontramos en el GMC Acadia.

Todavía no hay información oficial del vehículo, pero los rumores apuntan a un SUV con tres filas de asientos. La última fila seguramente será muy estrecha, pero le servirá para ofrecer algo que sus competidores directos como la Ford Edge y Nissan Murano no tienen. Si tomamos en cuenta que ese será el segmento en el que entrará, el Blazer ocupará el escalón con enfoque deportivo en la gama de camionetas de la marca.

Gmc Acadia

Los motores probables que puede equipar el Blazer son los mismos que encontramos en Acadia, por lo que el motor base podría ser el cuatro cilindros de 2.5 litros con 193 caballos de fuerza y 188 lb-ft de torque, seguido por el V6 de 3.6 litros con 310 caballos y 271 lb-ft de torque. Seguramente se utilizará una transmisión automática de 6 velocidades y se ofrecerá la opción para tracción integral.

En Motorpasión México | Chevrolet Cavalier: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio