Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Cavalier: Precios, versiones y equipamiento en México

Chevrolet Cavalier: Precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tan anunciado regreso del Chevrolet Cavalier a México por fin ha sucedido. Importado desde China, el nuevo sedán compacto de la firma del corbatín llega a nuestro país para reforzar el espacio entre Sonic y Cruze, aprovechando la plataforma de la generación pasada de este último y con la mirada bien puesta sobre las familias que buscan comodidad y buen espacio interior.

El Chevrolet Cavalier mide 4.54 metros de largo, colocándose cómodamente en el segmento de los compactos. Su diseño obedece a la corriente estética de la firma norteamericana, aunque con rasgos que no niegan su origen oriental. Como tal, el auto es un desarrollo conjunto entre Chevrolet y el fabricante chino SAIC.

Chevrolet Cavalier 2018 8

Para México sólo estará disponible con transmisión automática de 6 velocidades, encargada de dosificar los 107 hp y 104 lb-pie provenientes del motor atmosférico de 1.5 litros. Cuenta con sistema Start & Stop para ahorrar combustible; Chevrolet anuncia un rendimiento combinado de 19.3 km/l.

La marca no ha entrado en muchos detalles acerca del equipamiento de cada versión del Cavalier en México, sin embargo, se menciona que desde la versión LT cuenta con cuadro de instrumentos con pantalla de 3.5 pulgadas, controles de audio al volante y manos libres. El tope de gama, Premier, suma sensor de presión de llantas, vestiduras en piel, sistema de infotenimiento MyLink con pantalla de 7 pulgadas, quemacocos, espejos laterales eléctricos y calefactables, rines de 16 pulgadas, sensores de reversa, entre otros.

Chevrolet Cavalier 2018 15

En lo que respecta a seguridad, Chevrolet menciona una construcción compuesta en un 67% por acero de alta resistencia. El Cavalier también cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y cuatro bolsas de aire, aunque no se ha especificado si es de serie en todas las versiones o exclusivo para el Premier —tan pronto esté disponible la ficha técnica, actualizaremos esta información.

El Chevrolet Cavalier 2018 estará a la venta en México a partir de la última semana de agosto, con seis colores a elegir para la carrocería y dos combinaciones para el interior.

Precios del Chevrolet Cavalier 2018 en México

  • LT — $283,900
  • Premier — $311,900
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos