Publicidad

Ford Edge Sport 2016: precios, versiones y equipamiento en México

Ford Edge Sport 2016: precios, versiones y equipamiento en México
1 comentario

Ford de México refuerza su presencia en el mercado mexicano presentando Ford Edge Sport 2016, la versión deportiva de su aclamada SUV que llega impulsada por un motor turbo EcoBoost 2.7 L,que desarrolla 315 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque.

Las novedades continúan a nivel exterior, con la Parrilla Activa, la cual, de acuerdo a Ford está diseñada para maximizar la aerodinámica, gracias a que mantiene el motor a una temperatura ideal, mejorando la eficiencia en el consumo de combustible.

Asimismo, la suspensión deportiva está ajustada para brindar una mayor precisión en el manejo, gracias a sus barras estabilizadoras y amortiguadores traseros monotubo.

El aspecto deportivo se ve acentuado gracias a sus líneas curvas que parecen haber sido esculpidas, amén de los faros ahumados, el sistema de escape con doble salida escape trapezoidal, la parrilla negra, así como las fascias y los laterales al color de la carrocería.

Ford Edge Sport Mexico 2016 2

El apartado de seguridad cuenta con el sistema Roll Stability Control, Control de Tracción, sensor de volcadura Safety Canopy, los cuales, en conjunción con las bolsas de aire, hacen de Edge Sport uno de los SUV más seguros del segmento, pero sin perder la emoción del manejo, gracias a la Dirección Eléctrica Asistida Variable, que permite al conductor dar rienda suelta a su gusto por la velocidad.

Motor potente y completa conectividad a bordo

Retomando el tema del motor EcoBoost 2.7 L V6 que impulsa Ford Edge Sport, cuenta con un sistema de inyección directa que maximiza la eficiencia del combustible y dos turbo cargadores gemelos que proporcionan una mejor respuesta al momento de pisar oprime el acelerador.

La cereza del pastel son los rines de 20 pulgadas de aleación de aluminio pulido, con detalles en color en negro nacarado.

Los 315 caballos de fuerza se transmiten al piso gracias a una transmisión automática SelectShift de 6 velocidades, que ofrece tres modos de manejo: automático, sport o sport manual.

A bordo, la lista de equipamiento, basada en la versión Titanium, prosigue con el nuevo sistema SYNC 3 con sistema de navegación, pantalla touch de 8 pulgadas que permite la conexión de dispositivos móviles, así como el control de música, teléfono, navegación y clima, mediante comandos de voz. Además, cuenta con integración total con SIRI.

Ford Edge Sport Mexico 2016 6
Los acabados de Ford Edge Sport 2016 están basados en el modelo Titanium

También son de serie los asientos de piel con insertos de ante y pedales de aluminio. La seguridad se complementa con la cámara frontal 180°, ahora equipada con un sistema de limpieza para mantener el lente libre de suciedad.

Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Cruce (BLIS), cajuela eléctrica con sistema de manos libres que se abre con un simple movimiento de pie y Asistencia Activa de Estacionamiento Optimizada, que brinda ayuda para buscar lugar de estacionamiento y salir de él, son otras características de seguridad y asistencia de Ford Edge Sport 2016.

Los colores disponibles para esta edición especial son: Rojo Rubí, Negro Ocaso, Blanco Platinado y Plata Estelar.

Precio Ford Edge Sport 2016 en México: $633,000.

En Motorpasión México | Ford Edge 2015: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio