Publicidad

DS 3 Givenchy Le MakeUp: La edición especial más 'chic' que podrás encontrar

DS 3 Givenchy Le MakeUp: La edición especial más 'chic' que podrás encontrar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

DS ha presentado un modelo edición especial que esta pensado en el público femenino, se llama DS 3 Givenchy Le MakeUp, porta un look más elegante y algunas sorpresas para realzar la distinción.

No es la primera vez que algo así pasa, recordemos al Fiat 500 Gucci, por ejemplo. Retomando al DS 3, sabemos que solo se producirán 1,400 unidades de esta edición especial que además estará disponible en las versiones cabrio y sedán.

Ds 3 Givenchy Le Makeup 201627693 22

Por fuera DS ha usado un nuevo color que han bautizado como Blanco Opalin, que se contrasta con el techo y espejos laterales en color Whisper —alguna especie de morado—, rines de 17" y faros LED, cambios muy notorios que harán sobresalir a este DS 3 de los demás.

En el interior las cosas no son tan diferentes, por ejemplo, el tablero añade

Detalles por todas partes, así se llama la atención.

color rosa en toda su extensión, el reposa brazos central tiene el logo de Givenchy impreso en láser y debajo del mismo nos encontramos con un kit de maquillaje. Por otra parte, los espejos de cortesía, tanto del conductor como del pasajero, tienen iluminación LED, las alfombras del auto y la llave llevan el sello distintivo de esta edición especial.

Ds 3 Givenchy Le Makeup 201627693 23

No se ha revelado algún cambio al motor ni tampoco el precio que tendrá esta edición. Para este DS 3 Givenchy Le MakeUp solo hay una descripción, ¡Chic!

Ds 3 Givenchy Le Makeup 201627693 27

Fuente | motor.es

En Motorpasión México | Golf GTI Heartbeat, 394 hp para celebrar 40 años de historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir