Publicidad

Por fin llegará la renovación de la Buick Enclave

Por fin llegará la renovación de la Buick Enclave
Sin comentarios

Por extraño que parezca, la Buick Enclave es la SUV con más años dentro de la oferta de General Motors. A pesar de haber sufrido una puesta al día en 2013, la generación actual de la Enclave ya cuenta con 10 años en el mercado, por lo que una nueva versión es inminente. Durante el Auto Show de Nueva York, la marca americana presentará la nueva generación de la Enclave, dando por concluida la renovación total de sus camionetas.

En la primera imagen que nos muestra Buick, se nota que el frente será mucho más estilizado, deshaciéndose de los enormes faros y la parrilla de con acabado en cromo. La iluminación LED estará presente y se espera que este sea el primer vehículo de Buick en recibir una versión Avenir en Norteamérica. Recordemos que Buick decidió que Avenir fuera una versión de lujo para sus autos, muy al estilo de Denali con GMC.

Buick Enclave

Compartirá plataforma con la Chevrolet Traverse, GMC Acadia y Cadillac XT5 por lo que esperamos ver los mismos motores. El motor base será el 2.5 litros de 194 caballos de fuerza, seguido por un 2.0 litros turbo de 255 caballos y en el tope de gama encontraremos un V6 de 3.6 litros con 310 caballos. Todos con una caja automática de 9 velocidades. Se espera que se comience a vender antes que termine el año aunque todavía no se han dado precios oficiales.

En Motorpasión México | Nuevo Opel Insignia Grand Sport, el heredero del Vectra afortunadamente es nuestro nuevo Buick Regal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios