Publicidad

Buick Regal GS, precios, versiones y equipamiento para México

Buick Regal GS, precios, versiones y equipamiento para México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Buick anunció la llegada a México de su nuevo Regal GS, el sedán mediano que ahora echa mano de detalles más deportivos y adelantos tecnológicos. Se espera que este disponible en las agencias Buick de la República a partir de la segunda mitad de este mes.

Con la presentación de Regal GS, la marca de lujo de GM completa el portafolio de productos que incluye Verano, Regal y LaCrosse, además de las crossovers Encore y Enclave.

El nuevo Buick Regal GS llega a tierras aztecas impulsado por un motor 2.0 litros, L4 turbo, que desarrolla una potencia de 259 hp y 295 lb-pie de torque, el cual se transmite al piso gracias a una transmisión automática de 6 velocidades con opción manual. Todo lo anterior se traduce en una aceleración de de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.

Adicionalmente, Regal GS suma una nueva suspensión deportiva que al frente cuenta con diseño Hiper Strut que ofrece una mejor respuesta a los cambios y giros del volante. En la sección posterior ofrece suspensión trasera Multilink.

A estas características se suma un programa de amortiguación variable en tiempo real, además de dos modos de manejo: GS o Sport a través del Control de Manejo Interactivo y sistema multi-modal que ajusta la sensibilidad de la suspensión, dirección y transmisión.

Buick Regal Gs (2)

Es importante destacar que la opción de manejo GS ofrece al conductor un modo de manejo deportivo, ya que ajusta la suspensión, dirección y cambios de velocidad. Por su parte, el modo Sport proporciona un modo de manejo entre estándar y GS, brindando al conductor mayor control y sensación sobre el volante.

Aspecto exterior más sobresaliente

Exteriormente, el nuevo Buick Regal GS luce mucho más deportivo gracias a que fue rebajada su altura al piso. El equipamiento exterior suma faros de xenón con descarga de alta intensidad; nuevas fascias con entradas de aire verticales y salidas de escape integradas con acabado satinado metálico. Los rines de aleación de aluminio crecieron hasta las 19 pulgadas y ahora presumen diseño de 5 brazos dobles.

Respecto al habitáculo, Buick Regal GS luce nuevos asientos delanteros de corte deportivo, calefactables y con tapicería en piel color negro y costura tipo francesa detallada en blanco.

Equipamiento interior

Esta versión de Regal equipa pedales deportivos en aluminio y nueva pantalla de información configurable de 8” a color, además de un sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink con sistema de navegación, mapas 3D y reconocimiento de voz natural, incluye sensor con respuesta táctil, reconocimiento de gestos utilizados en smartphone, conectividad Bluetooth, sonido Bosé que incluye 9 bocinas con amplificador y 2 subwoofers.

Gracias a la tecnología QuietTuning, Buick Regal GS ofrece una conducción mucho más silenciosa. El departamento de seguridad ofrece 8 bolsas de aire y frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS y rotores delanteros de 13.6” y cálipers Brembo

Asímismo incluye un nuevo sensor frontal acústico y visual de asistencia de estacionamiento, cámara de visión trasera con proyección en la pantalla central y sistema OnStar.

Precio de Buick Regal GS en México

* $576,600.

Vía | Buick

En Motorpasión México | ¿Cuánto cuesta tener un auto en México?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir