Publicidad

Llegan a México nuevos Buick LaCrosse y Regal

Llegan a México nuevos Buick LaCrosse y Regal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más, Buick nos sorprende; esta vez con el anuncio de la llegada a México de la segunda generación de sus sedanes LaCrosse y Regal, los cuales incorporarán, entre muchas otras características, el nuevo sistema OnStar.

Al referirse a estos nuevos lanzamientos, Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac afirmó:

Desde su introducción a México hace apenas unos años, Buick no sólo ha crecido a nivel portafolio y ventas, sino que ha logrado cautivar a un segmento de personas que encuentran en la marca la mejor opción en cuanto a diseño, seguridad, total confort y silencio al viajar; todo con un gran nivel de sofisticación y belleza. Desde el punto de vista de diseño, nuestra misión fue hacer que estos sedanes, tuvieran una presencia aún más dramática y contemporánea en el camino, con la que hoy dan un paso más hacia nuestra evolución continua.

Buick LaCrosse 2014, potente y elegante.

El buque insignia de Buick llega a nuestro país equipado con un motor de seis cilindros y 3.6L, que desarrolla una potencia de 304 caballos de fuerza y un torque de 264 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.Cuenta, además, con suspensión delantera de amortiguación variable en tiempo realy trasera independiente.

Buick LaCrosse 2014

En el interior, LaCrosse 2014 presenta novedades como un centro de información al conductor con pantalla de 8” a color, nuevas cabeceras activas en asientos delanteros ajustables en cuatro posiciones, sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink de nueva generación con sistema de navegación, mapas 3D y reconocimiento de voz natural.

De igual forma incluye sensor con respuesta táctil, reconocimiento de gestos utilizados en smartphone, conectividad Bluetooth y capacidad para almacenar hasta 60 favoritos. El equipo de audio es marca Bose.

En el exterior destacan algunos cambios, tales como la nueva parrilla cromada con líneas verticales tipo cascada y emblema Buick al centro, nuevo diseño de rines de 19” de aluminio con 10 brazos, faros de niebla rediseñados, acentos LED en faros delanteros y luces traseras.

Buick LaCrosse 2014 interior

Adicionalmente ofrece nuevos faros delanteros de xenón con descarga de alta intensidad, con iluminación delantera adaptable y sensores de luminosidad, llantas para toda temporada, manijas de puertas con diseño al color de la carrocería y moldura cromada, así como dos nuevos colores exteriores: Amatista Metálico y Gris Asfalto.

En el tema de seguridad, LaCrosse 2014 incluye asistente de frenado en pendientes, bolsas de aire frontales, laterales frontales y laterales traseras; también está equipado con cámara de visión trasera y sensores de obstáculos laterales de nueva generación, de cambio de carril, trasero de cruce peatonal y de colisión frontal.

Precio Buick LaCrosse en México: $625,000 pesos

Buick Regal 2014

Nuevas características tecnológicas son la firma del nuevo Regal 2014, cuyo modelo 2014 es impulsado por un motor 2.0 litros Turbo, que acoplado a la transmisión automática de seis velocidades, desarrolla una potencia de 259 hp (18% más que la versión anterior), con un torque de 295 libras-pie.

En el interior, los cambios aplicados al Regal 2014 incluyen un rediseño total al centro de entretenimiento que ahora suma una pantalla táctil a color de 8”, centro de información del conductor con pantalla reconfigurable de 4.2” y nuevas combinaciones de colores interiores.

Buick Regal 2014

También se incluye la nueva generación del sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink con sistema de navegación con mapas 3D y reconocimiento de voz natural, el cual añade sensor con respuesta táctil, reconocimiento de gestos utilizados en smartphone, y conectividad Bluetooth.

La arquitectura exterior del Buick Regal 2014 nos presume nuevos faros delanteros y traseros con detalles LED, parrilla cromada de mayor tamaño, tapa de la cajuela con moldura cromada, fascia delantera y trasera con luces LED y rines de aluminio de 18”.

En cuestión de seguridad, Regal está equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, radar y cámara de visión trasera con display en la pantalla central, así como sensores laterales, de cambio de carril, traseros de cruce peatonal y de colisión frontal.

Ambos sedanes de Buick incorporan de serie el nuevo sistema OnStar, que ofrece atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros.

Vía | Buick En Motorpasión México | Lanzamientos de GM de México en 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios