Publicidad

Buick Envision: Precios, versiones y equipamiento en México

Buick Envision: Precios, versiones y equipamiento en México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El renovado Buick Envision, concebido, desarrollado y probado en Michigan, cuartel general de la firma que lo diseñó, muy pronto estará en territorio mexicano, presumiendo algunas mejoras dignas de mencionar, todas ellas cobijadas bajo el nuevo slogan de la marca: Luxury is Human.

Bajo el cofre, Buick Envision incorpora un motor turbocargado 2.0 litros, que desarrolla una potencia estimada de 252 caballos de fuerza, un torque de 260 lb-pie y que viene asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, doble embrague y tracción en las 4 ruedas (AWD).

El manejo seguro de este crossover está garantizado por el** control electrónico de estabilidad**, que se conjuga con el sistema de tracción, de frenos y con el sistema auto stop/start, que también ayuda a ofrecer un buen rendimiento de combustible.

El look exterior de Buick Envision atrae miradas

Buick Envision Mexico 1

A nivel exterior, Buick Envision presume los característicos faros delanteros con forma de ala, así como espejos exteriores eléctricos, electro-crómicos y calefactables con direccionales LED y carcasas al tono de la carrocería.

El frente es dominado por la parrilla cromada, en la cual destaca el emblema Buick. Asimismo, tenemos un nuevo limpiaparabrisas automático intermitente con sistema eyector de agua y sensor de lluvia. El aspecto exterior se complementa con detalles cromados y los rines de 19” en aluminio maquinado.

Interior cómodo y silencioso

Buick Envision Mexico 10

El habitáculo de Buick Envision también ha sido renovado y entre las características más sobresalientes tenemos un panel de instrumentos envolvente que se abre hasta los paneles de las puertas. También cuenta con asientos forrados en piel perforada, asientos traseros deslizables, que se pueden abatir en una configuración 60/40;cámara de visión trasera cuyas imágenes se proyectan en la consola central, así como control de velocidad constante electrónico con ajuste de velocidad y reconfiguración de funciones montados en volante.

De acuerdo a Buick, la cabina de Envision es una de las más silenciosas del segmento gracias a QuietTuning, un proceso que reduce, bloquea y absorbe el ruido y vibraciones.

Además del sistema QuietTuning, Buick Envision cuenta con Cancelación Activa de Ruido mediante la cual las bocinas alrededor de la cabina de Envision emiten frecuencias opuestas al ruido, logrando así un habitáculo aún más cómodo para conductor y pasajeros. El departamento de información suma una pantalla de 8” multicolor, sistema de infoentretenimiento Buick Intellilink con 7 bocinas Bose.

El departamento de seguridad suma 10 bolsas de aire, alerta de abandono de carril, asistencia frontal y trasera de estacionamiento, alerta trasera de tráfico cruzado, alerta de seguridad en el asiento que vibra para advertir al conductor sobre un posible impacto, Control de estabilidad StabiliTrak y control crucero con rango de velocidad máxima.

Como sucede con casi toda la familia General Motors, Buick Envision cuenta con sistema OnStar y todos los servicios que engloba. Está disponible en una sola versión, con seis distintas opciones de color exterior y 3 combinaciones cromáticas para el interior.

Precio Buick Envision en México: $647,900.

En Motorpasión México | Nuevo Buick Envision, entre Encore y Enclave

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios