Publicidad

Nuevo Buick Envision, entre Encore y Enclave

Nuevo Buick Envision, entre Encore y Enclave
1 comentario

Entre las Buick Encore y Enclave hacía falta una camioneta ni muy chica ni muy grande que atrajera a clientes del segmento de Audi Q5, Mercedes-Benz GLK o BMW X3. Desde China, el fabricante norteamericano presentó el eslabón perdido de la cadena: el Buick Envision.

Visualmente no oculta su parecido al resto de la familia Buick. Incluso con cierto aire alemán (heredado de Encore), la nueva Buick Envision luce como toda una americana, con una parrilla de generosas dimensiones y usando cromo al pormayor.

Aunque por sus formas robustas podría parecer que lleva un motor V6 bajo el cofre, en realidad hay un bloque de 2.0 litros turbocargado capaz de entregar 256 caballos de fuerza. Asociado a una caja automática de 6 velocidades y a un sistema de tracción integral que permite repartir la potencia 100/0, 0/100 o 50/50 entre los ejes delanteros y traseros, Buick Envision es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos.

buick_envision_5.jpg

Al interior —como en el exterior de la unidad fotografiada— abundan los acabados color café. Pieles de buena calidad y acentos en madera se dejan ver en el habitáculo de este nuevo SUV mediano. A nivel diseño todo parece estar en su lugar, con cierta inspiración en el Buick Regal, aunque adoptando las soluciones de su hermana mayor, la Enclave.

De momento permanece en exclusiva para el mercado chino, pero tiene fuertes posibilidades de cruzar el Océano Pacífico para llegar a los concesionarios de Buick en Norteamérica, como parte de la estrategia del fabricante para aumentar su gama de productos.

En Motorpasión México | Llega a México nueva Buick Encore 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios