Compartir
Publicidad

Nueva BMW R 1200 GS Adventure

Nueva BMW R 1200 GS Adventure
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división Motorrad de BMW presenta la nueva cara de una de sus motocicletas más emblemáticas: R 1200 GS Adventure.

Una vez más, esta motocicleta es impulsada por el motor bóxer refrigerado por agua/aire, que ostenta una cilindrada de 1,170 cc y una potencia de 125 hp a 7,750 rpm.

Otras características de la nueva BMW R 1200 GS Adventure incluyen un bastidor creado con tubos entramados de acero, que ofrece una gran rigidez torsional. Además, su tanque de gasolina creció hasta un total de 30 litros, esto es, 10 más que el modelo BMW R 1200 GS; lo cual se traduce en mayor autonomía.

En esta motocicleta se incluyen de serie los frenos ABS, el sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control) y dos modos de conducción: “Rain” y “Road”.

De igual forma están disponibles (de forma opcional) los “Modos Pro”, que añaden tres estilos de conducción, dos de ellos, especiales para la aventura todoterreno.

Otras mejoras añadidas a la nueva BMW R 1200 GS incluyen una mayor distancia al piso, asiento más confortable, de inclinación regulable, parabrisas regulable y controles de freno y de cambio de velocidades reforezados.

Vía | BMW En Motorpasión México | BMW Concept Ninety – La resurrección de la auténtica superbike.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio