Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Filtrado! El BMW Serie 6 Gran Turismo es tan extraño como siempre, pero más atractivo

¡Filtrado! El BMW Serie 6 Gran Turismo es tan extraño como siempre, pero más atractivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Encontrar un BMW Serie 5 Gran Turismo en México es como cruzarse con un trébol de cuatro hojas. En nuestra región no ha sido precisamente popular, pero en otros mercados sus ventas han sido lo suficientemente altas para que BMW se aventurara a ofrecer una nueva generación, esta vez bajo el nombre Serie 6, pero con el mismo concepto de... ¿SUV sedán?

Las imágenes, filtradas por iwheelsage y publicadas por Carscoops, muestran un Serie 6 Gran Turismo que mantiene la silueta de su antecesor, pero con rasgos más atractivos debido a una parte trasera más estilizada que comparte mucho con la gama X de la marca, y un frente extraído directamente de la nueva generación del Serie 5.

Bmw Serie 6 Gran Turismo 2

Según parece, el auto será exhibido en el Auto Show de Frankfurt, para comenzar sus ventas en Europa prácticamente de inmediato. No sabemos qué habrá bajo el cofre ni sus novedades a nivel tecnológico, pero lo más probable es que lo comparta todo con el Serie 5, incluyendo configuraciones mecánicas y sistemas como el estacionamiento remoto a través de la llave.

Todas las imágenes y la información oficial serán dadas a conocer muy pronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos