Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW presentó el primer teaser del Roadster Concept, un preámbulo al próximo Z5

BMW presentó el primer teaser del Roadster Concept, un preámbulo al próximo Z5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación del Toyota FT-1 en 2014 fue un presagio de la llegada del nuevo Supra que deberá estar en los pisos de venta de la marca japonesa en 2019. Lo que nos sabíamos en ese momento es que el nuevo auto lo desarrollarían en conjunto con BMW y que la versión alemana sería el nuevo roadster de la marca que sustituirá al Z4. Hasta el momento, Toyota nos ha mantenido informados del avance con el Supra, pero no hemos sabido nada de BMW, cosa que cambiará el próximo 17 de agosto en Pebble Beach cuando presenten un nuevo Roadster Concept.

Este auto seguramente será la base para el próximo Z4/Z5 y antes de su debút, BMW nos muestra una imagen en la que podemos apreciar su silueta, y poco más. Este primer teaser del nuevo auto no nos deja ver mucho, pero se puede apreciar que tendrá un cofre largo con un parabrisas inclinado y algún tipo de protección antivuelco detrás de los asientos, muy al estilo del último Z4. También se pueden notar salpicaderas bastante grandes, un spoiler trasero y luces de frenos bastante estilizadas.

Bmw Z4

Se espera que el nuevo modelo Z de BMW cuente con una opción de motores parecida a la del modelo que sustituye, incluyendo un cuatro cilindros de 2.0 litros twin turbo y un seis en línea de 3.0 litros twin turbo. Todavía no sabemos qué potencia desarrollarán estos motores pero el 2.0 litros deberá rondar los 200 caballos de fuerza y el 3.0 litros deberá acercarse a los 350 caballos.

Lo más seguro es que la presentación oficial de la versión de producción sea casi al mismo tiempo que la del nuevo Supra, lo que nos hace pensar que también llegará a los concesionarios de BMW en 2019, por lo que este concepto que se presentará en Pebble Beach deberá estar muy cerca de lo que seguramente veremos el ´próximo año en varios auto shows.

En Motorpasión México | El BMW M8 GTE sale a estirar las piernas en Lausitzring

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos