Compartir
Publicidad
BMW M760Li xDrive, lo más cercano al M7 que hemos visto
BMW

BMW M760Li xDrive, lo más cercano al M7 que hemos visto

Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo esperamos un M7, y aunque por varias cosas este auto no lo es, es lo más cercano que hemos tenido a él.

Simplemente por su nombre, M760i xDrive, puedes inferir que este serie 7 de BMW está equipado con un V12 y tracción en las cuatro ruedas. Esto es suficiente para emocionarte, y aunque las cifras del motor son muy buenas, quisiera que el auto todavía ofreciera más.

M Sport en la mecánica

Debajo del capó del M760i xDrive encontrarás un V12 de 6.6 litros ayudado por dos turbos que produce 600 hp y 590 lb/ft de torque, algo que para un motor turbo de esa cilindrada parece poco y es mi única queja del auto. La potencia es llevada a las cuatro ruedas mediante una caja automática de 8 velocidades sintonizada por la división M, al mismo tiempo que el sistema xDrive de tracción en las cuatro ruedas tiene una tendencia hacia el eje trasero.

Bmw M760li Xdrive 12 A pesar de tener 600 hp y 590 lb/ft de torque, el V12 de 6.6 litros bi-turbo queda corto de las expectativas

Con estas características, el no-M7 es capaz de acelerar de 0 hasta los 100 km/h en 3.9 segundos (0.4 segundos más rápido que el M5 actual), llegando hasta una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

M Sport en la estética

Para un manejo más deportivo pero a la vez confortable, el M760i xDrive cuenta con la suspensión adaptativa Executive Drive Pro de BMW en conjunto con frenos M-Sport de 19 pulgadas con calipers de color azul metálico y rines de 20 pulgadas en color metálico mate (?) Gris Cerium.

Bmw M760li Xdrive 11

El toque 'M' en el auto ha sido incorporado tanto en el exterior como en el interior del auto. En la carrocería podemos apreciar nuevos paragolpes, faldones laterales, escapes dobles, y los respectivos escudos indicando el nombre del modelo. Dentro encontrarás un volante con palancas de cambios, asientos deportivos, pedales en aluminio, y diferentes terminados más sport.

M Sport sin el M Sport

En caso de que lo tuyo sea más elegancia y menos deportividad, BMW te ofrece la opción Excellence, la cual consiste en "desequipar" al auto de todo el equipo estético M Sport, añadiendo únicamente el escudo de 'V12' en ciertas partes del exterior, rines de 20 pulgadas BMW Individual y calipers negros. El segundo set de fotos de la noticia corresponde a esta versión.

Bmw M760li Xdrive Excel3

En Motorpasión México | BMW i8 Protonic Red Edition, un toque de fuego para el híbrido favorito de BMW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio