Compartir
Publicidad

BMW M4 GT4, una nueva opción para equipos de carreras privados alrededor del mundo

BMW M4 GT4, una nueva opción para equipos de carreras privados alrededor del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de las carreras de autos siempre ha sido muy importante para BMW. Como muchas otras marcas, brinda a sus clientes la oportunidad de inscribirse en diferentes seriales especializados con autos que ya salen de la fábrica listos para las diferentes competencias, facilitando el acceso a diferentes eventos para los equipos privados.

El nuevo miembro de esta familia de modelos de BMW será el M4 GT4 que se presentará de manera oficial durante las 24 Horas de Nürburgring. Este nuevo auto sustituye al M3 GT4 y se coloca justo entre el M235i Racing y el M6 GT3. Los datos técnicos hasta ahora son muy escasos y habrá que esperar a su debút, pero sabemos que tendrá un motor turbo de seis cilindros en línea con 3.0 litros de desplazamiento.

BMW M4 GT4

El uso de fibra de carbono será extenso y nos recuerda bastante al M4 GTS de calle que se presentó hace poco. Aunque lo veremos por primera vez compitiendo en la famosa pista alemana, en esta ocasión no sumará puntos. Este evento lo utilizará la marca como marco de pruebas y se espera que su primera carrera oficial sea hasta enero de 2018 durante las 24 Horas de Dubai.

En Motorpasión México | El nuevo BMW M5 confirma sus 600 hp y tracción integral en 71 fotos y un video

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos