Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo BMW M5 confirma sus 600 hp y tracción integral en 71 fotos y un video

El nuevo BMW M5 confirma sus 600 hp y tracción integral en 71 fotos y un video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del BMW M5 está a la vuelta de la esquina. Como es costumbre, la firma alemana ya ha comenzado a calentar motores y emociones con muchas fotos y un teaser en video, donde pasea por un circuito a su deportivo renovado. El camuflaje aún es denso, pero a cambio BMW nos presenta ya algunas de las especificaciones.

El nuevo BMW M5 será impulsado por el V8 biturbo de 4.4 litros, que fue puesto a punto para desarrollar 600 hp y más de 516 lb-pie. De acuerdo con cifras de la marca, alcanzará los 100 km/h en menos de 3.5 segundos, es decir, es casi un segundo más rápido que la generación saliente.

Bmw M5 2018 25

La novedad más importante es la introducción de un sistema de tracción integral, cuyo fin no es otro más que asistir a la tracción trasera cuando sea necesario. La mayor parte del tiempo, el BMW M5 será impulsado por sus llantas traseras, pero para dosificar mejor la fuerza, se puede enviar parte del par a las llantas frontales. Contará con tres modos de operación: 4WD, 4WD Sport y 2WD.

Aún faltan algunos meses para su presentación oficial. Lo más probable es que lo conozcamos cercano el mes de septiembre, para llegar a nuestro mercado durante la primavera del 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos