Compartir
Publicidad

BMW instala nueva estación de carga para vehículos eléctricos, ahora en la Ibero.

BMW instala nueva estación de carga para vehículos eléctricos, ahora en la Ibero.
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con el tema de los vehículos eléctricos y de la entrega del primer BMW i3 en México; la marca bávara y Schneider Electric inauguraron una nueva estación de recarga en la Ciudad de México y ahora tocó el turno a la Universidad Iberoamericana.

De esta forma, Schneider Electric continua con su labor de crear una red de estaciones públicas de carga, a través de la cual se impulse el mercado de vehículos eléctricos en la Ciudad de México.

Y para lograr su objetivo, Schneider Electric está realizando donaciones de equipos de carga compatibles con todos los vehículos eléctricos que utilicen el formato americano (SAE J1772). En promedio, estos equipos permiten a los usuarios un 80% de carga en 30 minutos, lo cual permite al vehículo una autonomía estimada de entre 130 y 160 kilómetros, dependiendo del auto eléctrico.

Sobre la instalación de esta nueva estación de recarga, el maestro Jorge Martínez Alarcón, director del Departamento de Ingenierías de la Universidad Iberoamericana comentó:

La iniciativa de instalar estaciones de carga para vehículos eléctricos en la Universidad Iberoamericana, es parte del compromiso que tenemos con nuestra comunidad universitaria de alumnos, maestros y personal de proporcionarles las más avanzadas tecnologías, propias de una institución educativa de vanguardia, al mismo tiempo que creamos conciencia y confirmamos nuestro compromiso para el cuidado del medio ambiente.

Como se sabe, las estaciones de carga para vehículos eléctricos EVlink son el resultado de la ingeniería y el diseño 100% mexicano. Toda la oferta global de estaciones de recarga de vehículos eléctricos de Schneider Electric ha sido y es desarrollada, en el Centro de Desarrollo e Innovación de Monterrey.

Vía | BMW

En Motorpasión México | BMW entrega el primer i3 vendido en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio