Publicidad

BMW entrega el primer i3 vendido en México

BMW entrega el primer i3 vendido en México
Sin comentarios

Publicidad

Poco a poco, paso a paso, los autos eléctricos en México van avanzando y una prueba más de ello es que hace unos días, BMW Group México entregó el primer i3, vendido en nuestro país.

En el acto, que tuvo lugar en el recién inaugurado showroom del distribuidor Bavaria ubicado en Polanco, estuvo presente Helder Boavida, Director General de BMW Group México quien entregó la mencionada unidad al Sr. García, afortunado propietario de este auto eléctrico Premium.

En la ceremonia, Helder Boavida mencionó

Con la entrega del primer vehículo BMW i3, estamos contribuyendo a romper esquemas y dar un paso adelante en lo que se refiere a movilidad sustentable en la ciudad de México.
Entrega Primer Bmwi3 (2) 1

Al ser cuestionado sobre las estaciones de recarga, el ejecutivo comentó que ya hay varias unidades funcionando en distintos puntos de la Ciudad de México y que la marca prosigue con su objetivo de llegar a 30 estaciones de recarga para finales de año.

Con respecto a la carga, es importante mencionar que el BMW i3 y el BMW i8 pueden ofrecer, si el cliente lo desea, el paquete “Eléctrico 360°”, una oferta de productos y servicios divididos en cuatro puntos esenciales: carga en casa, recarga pública, servicios de movilidad y servicios de asistencia.

Vía | BMW

En Motorpasión México | BMW i3 en México: Razones para no tenerle miedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir