Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW i8 MemphisStyle, la versión más artística del híbrido alemán a la conquista de Nueva York

BMW i8 MemphisStyle, la versión más artística del híbrido alemán a la conquista de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un secreto que BMW siempre ha estado íntimamente ligada al mundo del arte, como lo han demostrado sus BMW Arts Cars. Ahora, la firma con sede en Bavaria forma la sexta alianza con la Feria de Arte Frieze de New York, que arranca mañana en la Gran Manzana.

Como parte de las actividades para este año, BMW no sólo proveeráuna flotilla completa de Serie 7 para transportar a los invitados VIP, sino que será el anfitrión de dos exclusivos eventos.

Dando la bienvenida a los visitantes que arriben al BMW Lounge estará un modelo que destaca por méritos propios: i8 MemphisStyle. Una versión muy extraña y artística del híbrido premium alemán.

Detrás de la colorida apariencia del BMW i8 MemphisStyle se encuentra el Memphis Group, un colectivo de diseñadores y artistas que tomaron los estilos Bauhaus, Art Deco y Pop Art y los aplicaron, no sólo en el i8 sino en el i3, que fue presentado hace algunos días.

BMW i8 MemphisStyle

Cubierto por brillantes colores y líneas horizontales y verticales que recorren su carrocería en todas direcciones BMW i8 MemphisStyle fue diseñado y producido en cooperación con Garage Italia Customs.

Antes de llegar a Nueva York, tanto el BMW i8 MemphisStyle, como el I3 creado por BMW Style estuvieron en exhibición en el Salón de Mueble de Milán.

El estilo “artístico” del auto no sólo aplica en el exterior, sino en el interior, donde prácticamente todos los elementos que lo componen fueron cubiertos con el mismo patrón cromático. Llamativo sí es, de ello no cabe duda.

En Motorpasión México | Con este colorido BMW i8, la marca rinde homenaje a la cultura italiana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos