Publicidad

BMW en la Gala Internacional del Automóvil 2013

BMW en la Gala Internacional del Automóvil 2013
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los eventos más esperados del año por los amantes de los autos es la Gala Internacional del Automóvil. En su carta edición, esta exposición reúne lo mejor de los autos antiguos con modelos modernos de marcas premium, como BMW y MINI que exhiben por primera vez algunos de sus modelos.

En el stand de BMW se muestran todas las novedades que la marca ha presentado en los últimos meses. Además de viejos conocidos como la X1 o el M135i, la firma alemana muestra la nueva cara de BMW X5, al recién lanzado Serie 4, el M6 Gran Coupé y las variantes ActiveHybrid de los Series 3 y 5.

En la conferencia de prensa que tuvo lugar el día de ayer, BMW anunció la apertura de cuatro nuevos concesionarios en las ciudades de Mérida, Querétaro, Culiacán y Pachuca. De igual forma se dieron a conocer los resultados en ventas, hasta el momento han colocado 11,500 unidades, pero gracias a sus más recientes lanzamientos esperan cerrar con broche de oro este año y cabalgar con mucha fuerza en 2014.

¿Qué hacer en el stand de BMW y MINI?

Mini en la GIA 2013

Si eres un geek de los autos, irás al evento sólo por ver las bellezas de autos nuevos y antiguos, pero si vas con tu esposa o con tus hijos quienes no son tan adeptos al tema, puedes asegurarles que pasarán un muy buen rato.

En el stand de BMW, además de poderte subir a los X5, Serie 4, ActiveHybrid 3, ActiveHybrid 5, M6 Gran Coupé, M135i y X1, podrás ponerte al volante (virtualmente) de diversos modelos a través del módulo de Gran Turismo 5 que la firma alemana montó, con volante, asiento y pedales. Si eres el más rápido en completar el circuito, podrás ganarte todo el módulo... ¡así que pie derecho a fondo!

Por parte de MINI, puedes subirte a algunos de los integrantes de la familia John Cooper Works y tomarte una foto instantánea (y llevártela impresa) en el MINI Cooper que está de cabeza, eso sin mencionar la variada y peculiar lista de accesorios que la marca pone a la venta.

Fotografía | Gerardo García

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios