Publicidad

BMW 6 Series Gran Coupe By Kelleners Sport

BMW 6 Series Gran Coupe By Kelleners Sport
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los especialistas en alto rendimiento de Merzig tomaron al enorme deportivo de BMW y lo sometieron a un intenso trabajo de tune up, lo que redundó en 20 por ciento más potencia, para los modelos diesel y gasolina.

En cifras, para el modelo Diesel 640 esto significa un aumento de 53 hp adicionales a los 313 originales. Al mismo tiempo, el torque se elevó de 630 a 737 Nm. En el caso del BMW 640i, los expertos de Kelleners Sport elevaron la potencia de salida y el par motor de 320 hp y 450 Nm a 374 hp y 527 Nm respectivamente, algo realmente sorprendente.

Pero eso no es todo, Kelleners Sport también aplicó su maestría en el exterior instalando un kit aerodinámico integral, que incluye fascia delantera y trasera fabricadas de poliuretano de alta resistencia.

En el kit aerodinámico del BMW Sport 6 Gran Coupé lo único que no nos gustó fue el juego de estribos

Este increíble kit aerodinámico está acentuado por el lip delantero que le brinda un aspecto más bajo al BMW. Por Su parte, el alerón es discreto y parece ser una extensión natural de la cajuela. Estas dos piezas también están disponibles en fibra de carbono.

En los costados resaltan los estribos que de acuerdo a nuestra opinión son demasiado grandes y de diseño un tanto tosco. Vistos de lado se ven exageradamente desproporcionados en relación a las fascias.

BMW Sport Series By Kelleners Sport

Respecto al manejo, Kelleners Sport instaló un sistema de coilovers, además de resortes deportivos, con lo cual el auto se acercó más al piso y de paso se optimizó mucho el manejo.

En la parte posterior resaltan las cuatro salidas cromadas del escape, un accesorio que por el momento sólo está disponible para las versiones con motor a gasolina.

En este punto es importante destacar que todos los accesorios están disponibles para las versiones Convertible y Coupé

SMW Sport Series by Kelleners Sport

Kelleners Sport afirma que concibió su kit aerodinámico con la idea de que en las cuatro esquinas se puedan montar rines y llantas de 19 pulgadas en adelante, de tal forma que el preparador ofrece sus rines de aleación modelos 'Hamburgo', 'Berlín' y 'Munich', todos ellos de gran atractivo, aumque la decisión final queda al gusto del cliente.

Para el interior hay diversas opciones de equipamiento, las cuales incluyen tapicería en piel o Alcántara, así como molduras de madera o fibra de carbono, detalles en cromo o madera y una gran variedad de tapetes, volantes, posapiés y pedales.

Vía | Top Speed Sitio oficial de Kelleners Sport Más de Tuning Alemán en Motorpasión México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir