Publicidad

BMW 1 Serie M modificado por LEIB Engineering

BMW 1 Serie M modificado por LEIB Engineering
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así como en el caso del Audi A1, el BMW 1 Serie M Coupé cuenta con una amplia gama de opciones para personalizarlo.

En el mercado europeo y americano existen muchos kits para darle un toque personal a uno de los modelos más pequeños de la familia de Bavaria. Y para demostrar lo anteriormente dicho, LEIB Engineering reveló hace algunos días un paquete que mejora el aspecto mecánico y estético del del auto y que lo transforman en una máquina mucho más exótica.

Ataviado de color gris mate, el BMW 1 Serie M Coupe de LEIB Engineering incorpora un alerón de fibra de carbono, un difusor Alpha-N, suspensión deportiva firmada por Bilstein y rines Baviera FC5 de 20 pulgadas con neumáticos Yokohama Advan Sport. Sé sincero, lo que más te gustó de este auto fueron sus rines pintados de azul ¿a poco no?

BMW Serie 1 M Coupé…¡chiquito pero picoso!

En el aspecto mecánico, el motor 3.0 litros de seis cilindros en línea fue equipado con un ECU optimizado y un sistema de escape deportivo Supersprint, gracias a lo cual la potencia se elevó hasta 400 caballos de fuerza y 413 lb-pie de torque, equivalente a un incremento de 60 caballos de fuerza y 44 lb-pie de torque.

Pero si crees que esos 400 hp no son suficientes para ti, entonces LEIB Engineering pone a tu disposición un supercargador, un sistema de inducción de aire de alto desempeño, así como un escape mucho menos restrictivo, con lo cual ganarás algo así como 100 caballos de fuerza adicionales y un torque de 44 lb-pie de torque.

Vía | ZerCustoms Sitio oficial de LEIB Engineering Más de BMW en Motorpasión México

BMW 1 Serie modificado por LEIB
BMW 1 Serie M By LEIB
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir