Publicidad

¿Será éste el nuevo Audi A8?

¿Será éste el nuevo Audi A8?
1 comentario

Publicidad

A Audi se le ha hecho costumbre publicar teasers que no dicen nada, pero a la vez lo dicen todo. Podrá sonar como una ironía, pero en los últimos años la firma de los cuatro aros ha anticipado el lanzamiento de nuevos modelos a través de fotografías o vídeos donde el producto se encuentra bajo una sábana; no nos muestra la cara, pero sí podemos asegurar de qué modelo se trata aunque la marca no lo haya especificado.

Tal es el caso del vídeo que te presentamos el día de hoy. Audi comienza a crear polémica con la frase "It's time to reveal a new car" (es tiempo de revelar un nuevo auto) y muestra unos rines bastante grandes y frenos cerámicos. No nos especifica de qué auto se trata, pero dadas las dimensiones del auto que se esconde bajo la sábana y teniendo como antecedentes la renovación del A6 y el relativamente reciente lanzamiento del A7, todo apunta a un rediseño para el buque insignia de la casa: el Audi A8.

La presentación oficial se realizará a mediados de septiembre durante el Auto Show de Frankfurt, pero el lanzamiento a nivel internacional será el próximo miércoles 21 de agosto a través de Audi TV. Tras el salto encontrarás el vídeo para que por ti mismo juzgues de qué modelo se trata e imagines qué cara podría tomar.

Sitio oficial | Audi TV En Motorpasión México | Primeros detalles del Audi A3 Sedan en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir