Publicidad

Filtrado: Nuevo Audi A1 (S1 Sportback incluido)

Filtrado: Nuevo Audi A1 (S1 Sportback incluido)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La semana pasada te mostramos el video-teaser con el que la firma de los cuatro aros despertó nuestra curiosidad. El auto en cuestión es el nuevo Audi S1, que aunque ya todos lo veíamos venir, sigue resultando interesante. Representa más que una variante deportiva para el pequeño alemán; supone un rediseño para toda la gama.

De esta forma, el renovado Audi A1 hace su aparición por la red a un día de su lanzamiento internacional previo al Auto Show de Ginebra. De momento, te podemos hablar del A1 'convencional' y del S1 que trae dos puertas más de lo que esperábamos.

Los principales cambios vienen en la parte delantera. El nuevo Audi A1 adoptará algunos de los rasgos estéticos de su hermano mayor, el A3. El parecido es evidente en las tomas de aire y en los faros que, sin cambiar mucho de forma, reciben una nueva configuración interna con la conocida tecnología LED de la casa.

Audi S1

Por su parte, el Audi S1 que viene en 'empaque' Sportback retoma el espíritu deportivo del A1 Quattro. La tapa de la cajuela viene parcialmente en color negro mate, el difusor tiene un diseño muy agresivo y da cabida a cuatro escapes. Faldones, spoilers, espejos en acabado plata mate y el característico color amarillo de la gama S de Audi se hacen presentes en esta nueva variante del A1. No se ha confirmado su configuración mecánica, pero se sabe que contará con tracción integral Quattro y se habla del 2.0 TFSI elevado hasta 230 hp.

Mañana, cuando se haga oficial su presentación, te contaremos todos los detalles y te traeremos las imágenes. Mientras tanto, disfruta de la pequeña galería.

Vía | Autoblog En Motorpasión México | Video: Audi nos brinda un adelanto ¿de su nuevo S1?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio