Compartir
Publicidad

Audi TT RS: precios, versiones y equipamiento en México

Audi TT RS: precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi todos recordaremos aquel primer Audi TT que llegó al mundo con una inconfundible y redondeada silueta coupé, desde entonces, el auto no ha cambiado demasiado sus principios estéticos pero sí que ha mejorado las características mecánicas y el nuevo Audi TT RS que llega a México es el claro ejemplo de ello.

Como parte de la nueva ofensiva de Audi de México para aumentar su oferta de productos de la sub mara Audi Sport, el nuevo TT RS llega a la par del RS3 y R8 Spyder para completar la gama que ya contaba con el R8 Coupé que pudimos probar, el RS7 y el RSQ3. Todos sus detalles, a continuación.

Mao 170609 5027

El Audi TT RS es la versión más radical de este coupé y los extrovertidos y exclusivos detalles exteriores es lo primero que nos muestra de lo que es capaz. Las fascias con grandes tomas de aire, la parrilla Singleframe con la leyenda quattro en la parte baja y los rines de 19" con terminado en color titanio mate son parte de su marcada estética deportiva.

En la parte trasera cuenta con un alerón el cual puede pedirse opcionalmente que sea retráctil y en la fascia se encuentra un marcado difusor de aire en color negro que a su vez da lugar a dos salidas de escape de forma oval. Destaca que por primera vez en un auto de producción se tienen calaveras con tecnología Matrix OLED las cuales emiten una luz extremadamente precisa y homogénea, en los faros delanteros cuenta de serie con luces Matrix LED.

Mao 170609 5152
El Audi TT por sí solo es un imán de miradas y ahora, con la versión TT RS y su agresivo diseño lo será todavía más.

Puertas adentro, la cabina y los mandos están orientados hacia el conductor y es que disfrutar el manejo es algo primordial en este auto. Equipa el sistema Audi Virtual Cockpit con vista específica RS, nuevo volante con levas y dos botones satélite heredados del R8 los cuales encienden y apagan el motor y nos dan la capacidad de elegir los modos de manejo del auto a través del Audi Drive Select.

Audi TT RS con el motor 5 cilindros más potente del mundo.

Mao 170609 5172

Siendo esta la segunda generación de la versión TT RS y teniendo un aumento de potencia de 60 hp con respecto a la anterior entrega, este modelo 2018 monta el motor de 5 cilindros de producción más potente del mundo. Sus números no mienten y es que los 2.5 litros del motor entregan 400 hp y un torque de 354 lb-pie que hacen juego con una caja Stronic de 7 velocidades y tracción quattro

Estos detalles mecánicos y los 1,515 kg de peso le dan capacidad de acelerar al auto hasta los 100 km/h en 3.7 segundos alcanzando los 280 km/h como velocidad máxima, números que sorprenden y dan lugar a un auto de verdaderas prestaciones deportivas.

La disponibilidad en México ya ha empezado y la única versión que se comercializará tiene un precio de $1,269,900.

Más en Motorpasión México| Probamos el Audi R8 y disfrutamos como nunca su V10 atmosférico a nivel de mar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos