Compartir
Publicidad

Audi Sport Performance Parts le inyecta más deportividad al R8 y TT

Audi Sport Performance Parts le inyecta más deportividad al R8 y TT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi Sport Performance Parts ha decidido inyectarle una dosis más alta de deportividad a dos de los modelos más icónicos de la firma alemana: R8 y Audi TT, revelando una completa gama de accesorios que llegarán a los concesionarios europeos y estadounidenses en el transcurso de las próximas semanas.

La línea de accesorios estará disponible para el auto favorito de Tony Stark (R8), así como para la gama completa del TT (TT, TTS y TT RS); aunque la firma alemana ya confirmó que estarán disponibles para otros modelos de forma gradual.

Las áreas que se pueden mejorar con los accesorios de Audi Sport Performance Parts son: Suspensión, sistema de escape, exterior e interior. Entre los accesorios exclusivos para el Audi R8 tenemos cálipers fabricados con titanio y pintados de color rojo fluorescente.

Para el Audi TT RS están disponibles discos de freno delanteros de acero con fijaciones múltiples. De igual forma, el catálogo incluye kits de refrigeración para el sistema de frenos del Audi TT, TTS y TT RS.

A178244 Medium

Para manejar más cerca del piso, Audi Sport Performance Parts pone a disposición de los conductores una suspensión de tipo coilover con dos o tres vías, así como rines de 20 pulgadas que han sido fabricados con especificaciones de competencia, gracias a lo cual, en el caso del Audi TT pesan 7.2 kilos menos y en el caso del R8 8 kg.

Rines deportivos y, si quieres, un limitador de velocidad para tu Audi

Para estos rines se ofrecen neumáticos deportivos 245/30 R20 y 305/30 R20, respectivamente para el Audi R8, y 255/30 R20 para el Audi TT. En el caso del TT Coupé con tracción quattro, el catálogo de accesorios incluye una barra de refuerzo que ofrece mayor rigidez, así como un gobernador que limita electrónicamente la velocidad máxima de ambos vehículos hasta los 280 km/h.

Por su parte, el especialista en escapes de alto desempeño Akrapovic d.d., suma al catálogo un silenciador ultraligero fabricado en titanio con una configuración específica para intensificar el sonido del motor en los Audi TTS y TT RS.

Gracias a su concepción en el túnel de viento, los accesorios aerodinámicos garantizan una mejor carga aerodinámica.

Al aspecto aerodinámico no ha sido olvidado por Audi Sport Performance Parts que ofrece los kits Aero, desarrollados en el túnel de viento de la firma y que constan de entradas de aire frontales, faldones laterales y difusor de nuevo diseño.

También está disponible un splitter frontal, así como un alerón trasero fijo, por si deseas sentirte como en las competencias. De acuerdo a Audi todas estas piezas están realizadas en polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) para el Audi R8, y en CFRP y material plástico para el Audi TT.

No, tampoco se han olvidado del interior

A178252 Medium

Audi Sport Performance Parts también presenta algunos accesorios de gran valía para el interior del R8 y del TT, como por ejemplo: Volante deportivo multifunción plus tapizado en Alcantara y con una marca roja a las 12 en punto. Las levas de cambio fabricadas en CFRP están disponibles para los modelos equipados con el cambio S tronic de siete velocidades.

Finalmente, también tenemos disponible una estructura de refuerzo especial para el TT también realizada en CFRP, que va en lugar del asiento trasero, gracias a lo cual, el peso disminuye 20 kg.

En Motorpasión México | Audi TT RS: precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos