Compartir
Publicidad

Audi RS Q3 2015

Audi RS Q3 2015
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la renovación del Q3, la marca de Ingolstadt le da una "manita de gato" a su versión más rabioso y desenfrenada bautizada como Audi RS Q3 la cual llega con nuevas e interesantes características.

Siguiendo la tendencia, el exterior ha recibido actualizaciones proyectando más carácter en el frente con su parrilla denominada Singleframe que se une a los faros mediante detalles cromados.

Como buen elemento RS, las tomas de aire frontales han crecido de gran manera haciendo lucir deportivo el frente que remata con los anagramas RS y Quattro. Los costados presumen rines de 19" pudiendo equipar de manera opcional unos de 20" que harán lucir el gran sistema de frenos que monta cálipers de ocho pistones.

Audi RS Q3
Detalles exteriores identifican la versión RS del pequeño SUV alemán.

En la parte trasera se observa un escape de respetable dimensión y forma ovalada junto con pequeños detalles en cromo observados también en los rieles portaequipaje del techo, alerón trasero y retrovisores; detalles discretos pero efectivos al momento de comparar esta versión RS con las demás de la gama.

Hablando de la parte mecánica que ostenta la nueva RS Q3, tenemos un motor TFSI de 5 cilindros y 2.5 litros que entrega, mediante una transmisión Stronic de 7 velocidades, una potencia de 340 HP y 332 lb-pie de torque llevando la tracción a las cuatro ruedas gracias a un pulido y bien conocido sistema Quattro.

AUDI RS Q3
Rines de 19" y diseño exclusivo le dan carácter al Audi RS Q3

La cifra de aceleración de este pequeño cohete de bolsillo es de 4.8 segundos para alcanzar los 100 km/hr, gracias en gran medida a las relaciones cortas en las primeras velocidades de la transmisión. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/hr.

En el interior cuenta con asientos propios de la versión con sus respectivos distintivos RS Q3 en el respaldo y opcionalmente podrán equipar un acabado diamante que le otorga sofisticación al habitáculo.

Los detalles e incrustaciones en el interior vendrán de serie en acabado piano black, pudiendo equipar como opción, acabados en aluminio o fibra de carbón para aumentar su espíritu deportivo.

Audi RS Q3
El color negro predomina en el refinado interior del Audi RS Q3

Se tiene previsto que su comercialización tenga inicio en los primeros meses del año 2015. Seguramente el precio a pagar no será contenido así como las sensaciones que cualquier producto RS de la marca Audi ofrece a sus conductores y pasajeros.

Más en Motorpasión México | Audi Q3 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio