Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi R8 LMS GT4, derivado del modelo de calle para quienes se inician en el mundo de los GT

Audi R8 LMS GT4, derivado del modelo de calle para quienes se inician en el mundo de los GT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente hemos visto como varias marcas comienzan a ofrecer modelos de calle adaptados para ser unos verdaderos racers que los equipos privados o personas adineradas pueden adquirir para competir en distintos campeonatos que se rigen bajo las reglas de los Gran Turismo.

Audi hace lo propio con el R8 y en el Auto Show de Nueva York nos entrega el R8 LMS GT4, que toma como base al R8 V10 Plus y lo adapta a tal reglamento. Como cambios más grandes tenemos la perdida de la tracción Quattro y la implementación de tracción trasera, sistemas de seguridad y aerodinámica ajustable para competencias.

poiug

Al igual que los otros GT4, los equipos privados podrán hacerse de este auto para disputar los torneos en los que la categoría sea aceptada. El motor de este R8 se quedará con los 10 cilindros, sin embargo, su potencia será limitada a 495 hp, a él se acopla una transmisión de doble embrague, secuencial con siete marchas.

sdf

El R8 LMS GT4 verá las pistas de forma oficial por primera vez en las 24 Horas de Nürburgring a finales de mayo. La producción y entrega de los modelos para clientes privados será hasta la segunda mitad de este año.

mnbv

En Motorpasión México | Probamos el Audi R8 y disfrutamos como nunca su motor V10 atmosférico a nivel de mar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos