Publicidad

Audi Q3 Camping Tent

Audi Q3 Camping Tent
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo o el Skoda Yeti Xtreme, la edición 2014 del Wörthersee fue el sitio donde se develó el Audi Q3 Camping Tent, un modelo ideal para aquellos que gustan de las aventuras al aire libre.

Se trata de un singular vehículo equipado con diversos accesorios del catálogo de Audi, entre ellos la casa de campaña de estilo clásico y que de acuerdo a la marca alemana, se puede armar en solo siete minutos.

Además, el Audi Q3 Camping Tent luce otros accesorios, como por ejemplo, los rines exclusivos para este proyecto, así como los estribos y la base montada en el toldo y que puede transportar, sin problemas, un kayak.

La casa de campaña, de estilo por demás curioso tiene, de acuerdo a la marca de Ingolstadt una resistencia a vientos de hasta 70 km/h, y puede sujetarse a la parte posterior del Q3 Camping Tent. O sea que con este vehículo ya no tendrás que preocuparte si acampando en Veracruz te agarra un "norte".

Bajo el cofre, el Camping Tent incorpora un motor 2.0 TDI de cuatro cilindros que ofrece 177 hp y 380 Nm de par máximo. Además, luce una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos si va equipado con el cambio S tronic de siete marchas el cual es equipo opcional.

Vía | Autobild

En Motorpasión México | Skoda Yeti Extreme - rumbo a Worthersee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir