Publicidad

Skoda Yeti Extreme - rumbo a Worthersee

Skoda Yeti Extreme - rumbo a Worthersee
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Otro de los conceptos que Volkswagen presentará en Wörthersee es el Skoda Yeti Extreme.

El Yeti Extreme es como una mini SUV combinada con un auto de rally ya que cuenta con tracción integral, altura de chasis ajustable, y frenos deportivos provenientes del Octavia RS.

La potencia proviene de un motor TSI de 1.8 litros que produce 150 hp y 184 lb/ft de torque, el cual está acoplado a una transmisión DSG de seis velocidades que, como dije, manda la potencia a las cuatro llantas off-road montadas en rines de 17 pulgadas. El Yeti Extreme acelera de 0-100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h.

En cuanto a diseño el frente del auto ha sido rediseñado y cuenta con una toma de aire más grande y luces LED. La carrocería está pintada de negro con contrastes amarillos verdosos brillantes en ciertas partes y en los rines, además de un escape doble en la parte trasera.

La cabina deportiva cuenta con cuatro asientos individuales Recaro con cinturones de cuatro puntos, y cuenta con materiales como Alcantara que reviste los asientos y las puertas, y aluminio y fibra de carbono para los acabados.

En cuanto a equipo extra, el Skoda cuenta con tapetes de tracción en la cajuela para colocarlos debajo de las llantas en caso de que el auto se atasque, palas, un extintor, kit de primeros auxilios, y un dock para iPad en la consola central.

Via | Skoda En Motorpasión México | SEAT Ibiza Cupster Concept, el Ibiza pierde el techo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir