Compartir
Publicidad

Así será el nuevo Auti TT

Así será el nuevo Auti TT
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana inicia el Auto Show de Ginebra, y aquí en Motorpasión México ya hemos dado a conocer algunos adelantos de lo que se presentará por allá. Ahora toca el turno a Audi que reveló los bocetos de su renovado TT.

La tercera generación del deportivo de Ingolstadt conserva algunas características de las versiones anteriores, como la curva del toldo. Al frente es donde más se aprecia el cambio de diseño, con los faros envolventes y el emblema que ahora se ubica en el cofre.

De acuerdo a Audi, su nuevo TT incorporará iluminación LED en faros y calaveras. En cuanto a dimensiones, la firma de Ingolstadt afirma que las dimensiones del nuevo ejemplar serán muy similares a las del modelo actual.

Al igual que el Golf GTE, el nuevo Audi TT se asienta sobre la plataforma MQB y en su construcción se emplea una combinación de acero de alta resistencia y aluminio. ¿El resultado? Un peso menor a los 1,260 kg.

Nuevo Audi TT

Según se sabe, el nuevo deportivo coupé alemán hará uso de una suspensión McPherson al frente y multibrazo en la sección posterior, en tanto que la dirección será electromecánica.

En cuanto a la gama de motores, se dice que el nuevo TT podría incorporar un 1.8 litros turbo de 180 hp, así como el 2.0 litros turbo de 220 hp que equipa el Golf GTI.

Nuevo Audi TT

Evidentemente también estaría disponible un impulsor 2.0 TDI de 180 hp, así como una probable versión 2.0 litros de 300 hp que equiparía el Audi TT-S que es, por cierto, el modelo de estos esbozos.

Vía | Autoblog En Motorpasión México | Volkswagen Golf GTE: El GTI que cuida el Medio Ambiente

Nuevo Audi TT
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio