Compartir
Publicidad

El Aston Martin Vantage GT12 Roadster es otro "one-off" que podría llegar a producción

El Aston Martin Vantage GT12 Roadster es otro "one-off" que podría llegar a producción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aston Martin está aprovechando el verano para presentar varias de sus ediciones especiales. Hace algunos días anunciaron que producirán 99 unidades del Vanquish Zagato y ahora anuncian una nueva edición del Vantage Roadster basada en la versión coupé del Vantage GT12.

Producido por su divisón de proyectos especiales Q by Aston Martin, el GT12 Roadster emplea los mismos detalles estéticos con una amplia utilización de fibra de carbono que nos presentaron en el GT12 Coupé. Utiliza nuevos faldones laterales, difusores delantero y trasero junto a fascias rediseñadas y tomas de aire más grandes. A diferencia del coupé, el GT12 Roadster no tiene el enorme alerón en la parte posterior.

AM Vantage GT12 Roadster

Los colores seleccionados para la versión descapotable son mucho más discretos, optaron por varios tonos de gris en lugar del verde, amarillo y naranja. Utiliza el mismo motor V12 de 6.0 litros con 591 caballos de fuerza. Cuenta con una transmisión automática de 7 velocidades y se recalibró la suspensión al mismo tiempo que se cambió el sistema de escape por uno de titanio.

El Vantage GT12 Roadster hace el 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y tiene una velocidad máxima de 297 km/h. Aunque a diferencia de su hermano coupé este descapotable es único, no está de más pensar que podría hacerse una edición limitada como en el coupé, sobre todo si tomamos en cuenta que Aston Martin se aventuró a fabricar el Vanquish Zagato, aunque sea una corrida muy limitada.

En Motorpasión México | Si te sobran 315,000 USD, ya puedes pedir en México el nuevo Aston Martin DB11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio