Compartir
Publicidad

Alfa Romeo (y Fiat) en la Gala Internacional del Automóvil 2013

Alfa Romeo (y Fiat) en la Gala Internacional del Automóvil 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra marca que estuvo presente en la Gala del Automóvil 2013 fue Alfa Romeo, quien aprovechó su espacio para compartirlo con Fiat y para exhibir un Ferrari 458 Italia. Pese a que uno de los tres fabricantes italianos no era premium, los Fiat 500 exhibidos no desentonaban con el resto de la exposición.

Arrancando con los lanzamientos de Alfa Romeo, la firma italiana confirmó la llegada de una versión más económica (o menos cara) del MiTo, para reducir precios dará lugar a un motor de 135 caballos de fuerza. Por parte del Giulietta, se presentó en modelo 2014 con los sutiles cambios que ya te hemos contado.

Del stand de Ferrari no hay más que decir, un 458 Italia "se mira y no se toca" adornaba el centro del stand del grupo. Curiosamente, en esta ocasión el Cavallino Rampante no era nuestro foco de atención, por lo menos no de forma directa. Fiat sorprendió con la presencia de un 500 bastante peculiar: el 695 Abarth Tributo Ferrari.

Fiat 695 Tributo Ferrari

Esta edición especial del Fiat 500 no se comercializa en nuestro país, aunque se cuenta que hay un dueño mexicano. El Fiat 695 Abarth Tributo Ferrari incorpora frenos Brembo, un motor de 180 caballos de fuerza y cierto equipo estético le brinda un toque de exclusividad. Su precio, al momento de su lanzamiento, era de 29,600 libras, es decir, cerca de 620,000 pesos.

Para terminar de decorar el stand, Fiat exhibió las versiones Turbo y Gucci del pequeño 500. Aunque no son de marca premium, cumplen perfectamente con la estampa de elegancia y exclusividad que propone la Gala Internacional del Automóvil.

En Motorpasión México | Audi en la Gala Internacional del Automóvil 2013 Fotografía | Gerardo García

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio