Publicidad

Este teaser sugiere que el nuevo Acura TLX robó el alma del Precision Concept

Este teaser sugiere que el nuevo Acura TLX robó el alma del Precision Concept
Sin comentarios

El proceso de renovación de la familia Acura comenzó el año pasado con el nuevo MDX. Ahora, con el Auto Show de Nueva York a la vuelta de la esquina, la división premium de Honda está ultimando detalles para presentar la nueva generación del Acura TLX, que no sólo apostará por nuevas tecnologías, sino también por un diseño más sugerente.

Sus pincelazos provendrán del Acura Precision Concept, el prototipo que como bien mencionó la marca en su momento, servirá de compás para el desarrollo de sus próximos modelos, el TLX incluido. De hecho, ya podemos notar algunos de sus rasgos en el primer teaser publicado.

El diseño de los faros, como ya es tradición en Acura, es muy afilado y utiliza la tecnología Jewel Eye. La parrilla crece en dimensiones para brindar un carácter más deportivo, pero también una apariencia más lujosa gracias a su acabado tipo diamante, del que parece emerger el enorme logotipo de la marca.

Toda la información acerca de motores y tecnología, y la galería completa del nuevo Acura TLX serán reveladas el próximo 11 de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios