Auto Show de Detroit 2014: Acura TLX

Auto Show de Detroit 2014: Acura TLX
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Acura está tratando de refrescar su flota de autos como consecuencia de las pobres ventas de los últimos años, el primer auto de esta nueva era es el TLX.

Creado como un Sedán mediano, el TLX sustituir´a los acutales TL y TSX (el cual dejará de ser producido este año). Debajo de la carrocería más corta se encuentrae la misma distancia entre ejes del TL, que combinada con el tamaño más pequeño le da al TLX una apariencia más robusta y dinámica sin sacrificar el espacio interior.

El TLX tendrá la opción de ser equipado con dos motores, un cuatro cilindros turbo 2.4 litros nuevo y más ligero que mueve las llantas delantera a través de una nueva transmisión automática de 8 velocidades, y un V6 3.5 litros V6 acoplado a una nueva caja automática de 9 marchas que alimentará el eje delantero o las cuatro ruedas.

Acura TLX

En caso de escoger tracción integral, el TLX V6 vendrá con el sistema SH-AWD que ha sido mejorado para reducirle el peso, admeás que cuenta con una nueva versión de la tecnología Super-Handling All Wheel Drive con un control diferente de la vectorización del torque.

Via | Acura

En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: Lexus RC F

Temas
Comentarios cerrados
Inicio