Publicidad

Volvo XC90 Excellence, la forma de hacer exclusiva una de las mejores SUV del mercado

Volvo XC90 Excellence, la forma de hacer exclusiva una de las mejores SUV del mercado
Sin comentarios

Aprovechando la gran aceptación que ha tenido a nivel mundial la nueva XC90, Volvo ha presentado en el Auto Show de Ginebra la versión Excellence de esta multipremiada SUV la cual, desde su lanzamiento, claramente ha marcado un antes y un después en la historia de sus vehículos.

Por si no era suficiente con las versiones disponibles, la XC90 Excellence viene a reafirmar que Volvo realmente fabrica autos premium y como muestra todos los detalles que hacen de esta SUV, un ejemplar único que en un principio se venderá exclusivamente mediante vía electrónica.

179519 Volvo Xc90 Excellence Interior

El elevando grado de lujo se percibe en su interior, sobre todo en la segunda fila donde se encuentran un par de asientos individuales, ajustables, con función de masaje y cabeceras especialmente diseñadas para un mayor confort. Justo en medio de ambos asientos existe un pequeño compartimento refrigerado y cada lugar tendrá una mesa plegable, una pantalla situada en la cabecera de los asientos delanteros.

Los portavasos presumen un sistema de refrigeración y calefacción para mantener las bebidas a cualquier temperatura deseada y para rematar, la SUV sueca ofrece un par de copas de cristal tallado a mano fabricadas por la prestigiada empresa Orrefors.

179524 Volvo Xc90 Excellence Interior

La motorización que monta esta edición especial es el mismo denominado internamente T8 Twin Engine de cuatro cilindros con un par de turbos que en esta ocasión contará con tecnología híbrida que podrá generar hasta 404 HP con tres modos de manejo: Pure, Hybrid y Power

Su venta ya ha iniciado en algunos países de Europa vía internet esperando que en un futuro se tenga disponible en más países e incluso vía tradicional levantando un pedido de esta versión en los concesionarios Volvo.

Más en Motorpasión México | Le dimos unas vueltas en pista a la nueva Volvo XC90

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios