Publicidad

Se filtró la primera imagen del Volvo XC40 y parece que será justo lo que esperamos

Se filtró la primera imagen del Volvo XC40 y parece que será justo lo que esperamos
Sin comentarios

Publicidad

Volvo sigue con sus planes de renovación y el siguiente modelo que anunciarán deberá ser el nuevo XC40. El más pequeño de los SUV de la marca sueca deberá hacer su aparición durante el próximo Auto Show de Frankfurt, pero en lo que esperamos, una imagen de la parte trasera de este SUV compacto se ha colado por error en internet. La imagen apareció brevemente en la página alemana de la marca, pero alguien la guardó antes de que desapareciera y ahora está rondando por la red.

En esta primera imagen lo único que se puede apreciar es la parte trasera vista desde el lateral. Se puede ver la clara influencia del 40.1 Concept en el faro trasero, el alerón y la salida del escape integrado con la defensa. Según Volvo este vehículo se ofrecerá en una gran variedad de colores, tratando de acercar a un público más joven a la marca. Deberá utilizar la nueva Arquitectura Modular Compacta (CMA) de Volvo con un motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros junto a un motor eléctrico junto a una caja de doble embrague con siete cambios como equipamiento base.

Volvo 40 1 Concept Trasera

Todavía no hay fecha oficial de presentación pero existe la posibilidad que Volvo nos permita ver más imágenes antes de Frankfurt. Después de todo no sería la primera vez que un fabricante adelanta la presentación de un auto debido a que las imágenes se comienzan a filtrar antes de tiempo.

En Motorpasión México | XC60 T8 Polestar, te presentamos el Volvo de producción más potente de la historia ¡y es híbrido!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir