Publicidad

Volvo S90, se filtran imágenes de la posible película de terror que no querrán ver los alemanes

Volvo S90,  se filtran imágenes de la posible película de terror que no querrán ver los alemanes
2 comentarios

Comenzamos el mes con una noticia que nos hace frotar las manos con un poco de morbo, pues hemos visto la filtración de un nuevo sedán de lujo que viene con el impulso de una marca que ha pisado muy fuerte en los últimos meses, sí, Volvo, la marca sueca ha dado una gran sorpresa con su XC90, vehículo con el que se ha marcado un renacer para este fabricante.

Al igual que sucedió con el Bentley Bentayga, nos enteramos del S90 2016 gracias a las imágenes filtradas de un modelo a escala el cual nos muestra las figuras de este auto sin camuflaje o algo por el estilo, simplemente en miniatura.

El S90 en la parte frontal tiene un gran parecido con el XC90 que ya mencionábamos, cosa que nos gusta, sin embargo, todo se pone más interesante conforme avanzamos hacia la parte trasera la cual nos deja ver que será una berlina con ganas de robar la atención que por el momento tienen el Audi A7, Mercedes-Benz CLS y el BMW Serie 6.

S90

En cuanto a equipamiento o motorizaciones no se sabe mucho, más que se unirá al nuevo esquema de motores de 4 cilindros como los que se presentaron con el XC90, capaces de desarrollar más de 300 hp, también se sabe de planes para ofrecer una versión plug-in hybrid.

El Salón de Frankfurt esta a la vuelta de la esquina y esta berlina de lujo ya comienza a hacerse notar en los retrovisores de los lujosos alemanes, ahora solo queda ver si será capaz de ponerse a la par y superarlos o simplemente quedarse como un buen intento.

Fotografía | Mogomodel

En Motorpasión México | Volvo XC90 2016: Precios, versiones y equipamiento en México | Bentley Bentayga revelada... en escala 1:18

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios