Publicidad

Bentley Bentayga revelada... en escala 1:18

Bentley Bentayga revelada... en escala 1:18
4 comentarios

Hemos visto fotos espía y teasers de la nueva SUV de Bentley, la Bentayga, pero finalmente podemos ver el producto final, aunque sea mucho más pequeño.

En cuanto a "pequeño" me refiero a que las imágenes filtradas pertenecen a un auto a escala 1:18 y no al auto real. Pero aunque las fotos son un poco borrosas, nos muestran el diseño final de la anticipada SUV de super lujo.

Como lo esperábamos la Bentayga es muy similar al prototipo EX9 9F, que a muchos no les gustó pero yo encuentro "muy Bentley". Esto quiere decir que la camioneta adopta los rasgos de diseño de la marca, pero ahora parece más un Continental más ancho y alto que una mejorada y actualizada propuesta de diseño.

El problema que yo veo en esto es que la SUV carece de una imagen propia y se ve muy blanda, algo que no va con un auto que porta semejante nombre. Si la Bentayga se asemejara más a un Mulsanne, el resultado final sería mucho mejor, pero la marca inglesa se ha ido a la segura más que arriesgar un poco más (como casi todas las marcas hoy en día).

Pero si dejamos el diseño atrás y ponemos en la mira el motor, los rumores nos dan un poco de emoción. Esto se debe a que se dice que la Bentayga estará equipada con un W12 que producirá más de 600 hp. Claro que esto no quiere decir que dinámicamente será la mejor SUV del mercado, pero al menos tendrá potencia suficiente para las líneas rectas.

En Motorpasión México | Bentley Flying Spur Beluga, para quienes la crisis no les hace ni cosquillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio