Compartir
Publicidad

Si planeas estudiar la universidad en Estados Unidos, Volvo te apoya con el auto

Si planeas estudiar la universidad en Estados Unidos, Volvo te apoya con el auto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volvo ha lanzado una iniciativa de arrendamiento para estudiantes internacionales que busquen estudiar la universidad en Estados Unidos, a través de este plan, pagarás una cuota única que te incluirá el auto, todos los servicios y seguro durante el tiempo que el alumno estudie en aquél país.

Casi cualquier alumno puede acceder a este programa, a excepción de aquellos de Cuba, Iran, Corea del Norte, Sudan, Crimea y Siria. Con este plan Volvo pone al alcance de los estudiantes, cualquier auto que ofrezca la marca, desde un S60 hasta un XC90 híbrido.

Claro está que entre más costoso el auto, el pago se incrementa. La ventaja del programa es que se obtienen los servicios del auto incluidos en el precio, cuenta con seguro y al final del contrato simplemente se regresa a la agencia. Respecto a comprar un auto usado, lo que Volvo ofrece es el soporte técnico oficial de la marca y la facilidad de extender el contrato en tiempo y kilometraje.

Una alternativa interesante para aquellos que viajan a estudiar en Estados Unidos y no tienen la facilidad de encontrar lugar para quedarse dentro del mismo campus o en algún lugar cercano. Aunque, claro en caso de que tengas tal oportunidad, debes analizar tus prioridades y gastos, ya que si no necesitas un auto para grandes distancias o para uso frecuente, un usado en buen estado podría ser más económico.

En Motorpasión México | Volvo voltea su nuevo XC60 para mostrar en tres videos lo seguro que es su nuevo SUV

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos