Si alguna vez has soñado con tener un tatuaje de tu marca de autos favorita, Karl Whinnery quien es un ciudadano de Estados Unidos nos demuestra que es posible tenerlo sin pagar un solo centavo y lo mejor de todo es que se puede realizar en cuestión de segundos o incluso, décimas de segundo.
Lo malo de esta historia es que para conseguirlo es necesario tener un accidente y que la bolsa de aire del conductor explote directamente en tu brazo que provoque una lesión dejando una dolorosa huella con el logotipo del volante del auto en el brazo.
El accidente al cual pertenecen las imágenes de esta nota sucedió en Portland. Oregon cuando el conductor conducía su Volkswagen Golf y en una esquina tuvo el incidente que le ocasionó la herida en el brazo; de acuerdo a las imágenes, la lesión, por obvias razones, parece ser más una quemadura que un tatuaje pero al final de cuentas, más vale tener una quemadura por la explosión de la bolsa de aire que una lesión más fuerte en caso de que el auto no tuviera este elemento de seguridad.
Por fortuna del conductor y de acuerdo a una declaración realizada por él mismo, Karl ha dicho que es un fanático de Volkswagen y que después de este choque piensa seguir siendo un seguidor de la marca alemana de autos.
Más en Motorpasión México | El Volkswagen Polo GT Sedán es (casi) el Vento GLI que estabas pidiendo
Vía | Karl Whinnery