Compartir
Publicidad

Volkswagen Up! y Saveiro Pepper: Ediciones especiales para Brasil que no vendrían mal en México

Volkswagen Up! y Saveiro Pepper: Ediciones especiales para Brasil que no vendrían mal en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen es uno de los gigantes automotrices a nivel mundial, siempre peleando con Toyota por hacerse de más mercados como la marca más vendida. Tales esfuerzos le han conferido tener diferentes alineaciones y enfoques en sus productos, acorde a la región en la que se encuentre.

Brasil es uno de sus principales mercados para la venta y fabricación. Por ello mismo, en ocasiones aquel país recibe un par de ediciones especiales que no salen ahí. Ahora es el turno para las versiones Pepper del Up! y Saveiro.

VW Up! Pepper

Captura De Pantalla 2017 07 25 A La S 11 27 34

El más pequeño de VW en su versión con motor de 1.0 litro TSI acoplado a una transmisión de cinco velocidades, recibe contraste en color negro para la fascia delantera y trasera, y costados. Además añade rines de 15" con diseño especial y algunas franjas rojas en ciertas zonas de la carrocería.

Captura De Pantalla 2017 07 25 A La S 11 28 21

En el interior también hay contrastes en colores blanco, negro y rojo para asientos y tablero, de igual forma se le añadió forro de piel al volante.

VW Saveiro Pepper

Volkswagen Saveiro Pepper 1

El pequeño utilitario de VW también recibe cambios similares que le dan un nuevo look con tintes deportivos. Al igual que el Up, por fuera la carrocería va en color blanco y se contrasta con algunas franjas en color negro y rojo. Además lleva rines con nuevo diseño y una cubierta para la parte trasera.

Captura De Pantalla 2017 07 25 A La S 11 27 08

En el interior domina el color negro, sin embargo, ventilas y volante, ahora llevan detalles en color rojo. Para el Saveiro tampoco hay cambios en su desempeño, simplemente visuales.

Captura De Pantalla 2017 07 25 A La S 11 27 16

En Motorpasión México | Probamos el Volkswagen Caddy y no es la simple camioneta de carga con asientos que te imaginas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos