Compartir
Publicidad

Volkswagen presenta su último lanzamiento del 2013: Beetle Turbo R (y nos revela el precio)

Volkswagen presenta su último lanzamiento del 2013: Beetle Turbo R (y nos revela el precio)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen de México despide este 2013 con su último lanzamiento: Beetle Turbo R, del cual ya les habíamos platicado hace algún tiempo.

Finalmente, la marca recorrió el velo de misterio y lo presentó oficialmente el pasado fin de semana durante el Treffen & Track Day, celebrado en el Autódromo Internacional Miguel A. Abed de Amozoc, Puebla.

Fue al filo de las tres de la tarde, cuando sobre el escenario principal, Héctor Anaya, experto en producto de Volkswagen de México presentó este auto y comentó que la principal característica del Beetle Turbo R es su equipamiento R Line.

Del catálogo R Line se extrajeron fascias, difusor y alerón. Además, destaca la tapa trasera pintada de color negro y las dos franjas racing al frente. A este respecto Héctor fue categórico al subrayar que no son stickers, es pintura que le “brinda más vida al auto”.

También encontramos rines de 19 pulgadas R Line y emblemas exclusivos en los laterales.

Beetle Turbo R

En el interior tenemos asientos deportivos R Line tapizados con tela Kyalami y microfibra San Remo, con costuras en tono amarillo, tanto en asientos como en el volante y los tapetes, todo ello extraído del catalogo R Line; lo mismo que el tablero color gris mate.

Beetlr Turbo R
Héctor Anaya, Experto en Producto de Volkswagen de México

El nuevo Beetle Turbo R estará disponible a partir del mes de diciembre en las agencias Volkswagen de México.

Volkswagen de México prepara el festejo de su 50 Aniversario en nuestro país.

Poco más tarde, Mariano Ecija, responsable de RP para Volkswagen de México nos comento que el Beetle Turbo R está basado en el Beetle GSR, que también se fabrica en la Planta de Puebla, desde donde se envía a los mercados de exportación, principalmente de Europa.

Fue él quien nos comento que el Beetle Turbo R ostenta una potencia de 210 hp (contra los 200 que presume el Beetle Turbo), que su precio rondará los 360 mil pesos y que su producción estará a limitada a sólo 200 unidades.

Desviándonos un poco del tema, abordamos el tópico del Golf 7 que ya se está fabricando en la Planta de Puebla, a lo que Mariano respondió que la producción arrancará oficialmente durante el mes de enero del 2014, lo cual coincidirá con los festejos por los 50 años de Volkswagen en México.

Ecija confirmó que el Golf 7 se venderá inicialmente en Estados Unidos y Canadá y que su comercialización en nuestro país se dará durante el segundo semestre del 2014.

En Motorpasión México | Volkswagen Beetle Turbo R: sólo 200 unidades para México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio