Publicidad

Volkswagen Jetta GLI 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen Jetta GLI 2016: Precios, versiones y equipamiento en México
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace apenas 7 meses, Volkswagen confirmó los cambios para el modelo 2015 de la versión más deportiva del Jetta, ahora, comunica que ha llegado el modelo 2016 del GLI con ligeros retoques estéticos exteriores y un par de elementos tecnológicos que hacen más confortable al auto.

Sí, sabemos que muchos podrán haber comprado el modelo 2015 debido a sus pequeños retoques estéticos que sufrió y poco tiempo después llega este modelo 2016 que le quita un poco de vigencia al anterior pero, siendo sinceros lo hace lucir más actual. Aquí los cambios.

Exteriormente podrán pasar desapercibidas las actualizaciones para los más despistados; al frente el nuevo Jetta GLI incorpora una fascia de nuevo diseño, con detalles que nos recuerdan un poco al mítico GTI con las molduras en color negro que están cerca de los faros de neblina. En la parte trasera, la fascia también es de nuevo diseño que cuenta con una nueva parte baja que simula un difusor de aire y da lugar al doble escape cromado que realza el carácter deportivo de este sedán.

En el interior el confort sigue siendo muy agradable como siempre, en cuestión de equipamiento estrena un sistema de conectividad App Connect con el cual se podrán controlar aplicaciones de los smartphones vinculados a través de la pantalla táctil a color de 6.3 pulgadas colocada en la parte central del tablero del auto. Igualmente cuenta con sistema de sonido firmado por la marca Fender con 8 bocinas y un Subwoofer y sensores de estacionamiento los cuales muestran una imagen del auto y su trayectoria en la pantalla central.

Dsc 0211

Fuera de estos detalles que muestran un actualizado Jetta GLI, el motor que monta es el mismo 4 cilindros de 2.0 litros turbocargado con 210 HP y 206 lb-pie de torque que se puede asociar a una caja manual o una DSG de seis velocidades, ésta última con paletas de cambio situadas detrás del volante.

En cuanto a seguridad, incorpora seis bolsas de aire, frenos ABS, sistema de asistente de arranque en pendiente, sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo, sistema de control de tracción, sistema de control electrónico de estabilidad y sistema electrónico de distribución del frenado.

Volkswagen Jetta GLI 2016: Precios en México

Dsc 0321 Blanco

Disponible en cuatro opciones de colores, blanco puro sólido, negro profundo perlado, plata reflex metálico y rojo tornado sólido con interiores en colores oscuros y detalles en acabado piano black y color rojo, los precios de este auto son los siguientes:

  • Volkswagen Jetta GLI 2016 manual: $403,700.00
  • Volkswagen Jetta GLI 2016 DSG: $424,000.00

Más en Motorpasión México | Volkswagen Crossfox 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios