Publicidad

Volkswagen Golf 2017, ahora disponible en México con nueva versión Style

Volkswagen Golf 2017, ahora disponible en México con nueva versión Style
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una nueva versión del Golf ha llegado a México además de las tres ya conocidas, su nombre es Volkswagen Golf Style y se coloca por arriba del Trendline y Comfortline y por debajo del más equipado Highline con un par de detalles exteriores e interiores e interesantes combinaciones de colores.

La motorización del auto corre a cargo del conocido motor 1.4 litros TSI de 150 HP y habrá disponibilidad de escoger caja manual de seis velocidades o DSG de siete marchas manteniendo los sistemas Start-Stop así como seis bolsas de aire como equipamiento siete bolsas de aire como equipamiento de seguridad. Los nuevos detalles de esta versión, a continuación.

En la parte exterior, el Volkswagen Golf Style cuenta con rines de 17" y el equipamiento consta de carcasas de espejos retrovisores en color contrastante con el de la carrocería y calcomanías laterales Style. Fuera de ello se tiene lo ya conocido como la salida doble de escape, espejos laterales con direccional, faros con luz diurna y techo corredizo panorámico.

Golf Style 4

En el interior los nuevos detalles empiezan con vestiduras en tela Tartan Blue y Leatherette negro que combinan con costuras en hilo gris Sterling, esta combinación se encuentra en asientos, cabeceras y descansabrazos. En el tablero de instrumentos y consola central se agregan insertos en acabado piano black y las puertas y tablero también agregan insertos decorativos Speedline

Este auto ya se encuentra disponible en tres combinaciones de color:

  • Azul Seda con espejos en Plata Reflex
  • Blanco Puro con espejos en Gris Platino
  • Plata Reflex con espejos en Gris Platino

El precio de la versión manual es de $315,338 y el de la versión DSG de $335,740.

Golf

Más en Motorpasión México | Volkswagen Jetta 2017: precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios