Volkswagen Golf R Track Spec. ¿Quién quiere pedir un Golf de pista?

Volkswagen Golf R Track Spec. ¿Quién quiere pedir un Golf de pista?
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Fanáticos de la marca Volkswagen existen en todo el mundo y la marca alemana ha venido aumentando en los últimos años este número de seguidores. Las razones pueden ser varias pero una de ellas recae en que algunos de sus autos han ido construyendo una larga relación ¿afectiva? con el paso de los años, por ejemplo el Golf, auto que, generación tras generación y desde hace más de 40 años, sigue fiel a sus orígenes y eso es algo que los entusiastas valoran.

En esta séptima generación que actualmente se comercializa y después de algunas versiones tan emocionantes como el Golf R que pronto tendremos en México así como el Golf R 400 del cual aún no se concreta su salida al mercado, los alemanes han creado en conjunto con su departamento Volkswagen Motorsport la versión de pista de este amado hatchback el cual es nombrado Golf R Track Spec.

Este Golf de pista estudiará la posibilidad para colocarse en un nuevo serial llamado Touring Car Racer International Series (TCR) en el que clientes potenciales podrán adquirir un Golf Track Spec y correrlo en pista dentro de esta categoría de automovilismo.

Vw Golf R Track 1

Jost Capito, director de Volkswagen Motorsport, ha declarado que probarán un par de autos en el Touringcar Racing International Series para probarlos en condiciones reales de competición y así saber si este hatchback de tracción delantera y motor 2.0 litros turbocargado de 330 HP cuenta con la posibilidad de llegar a ser una realidad.

Estéticamente el auto cuenta con enormes tomas de aire, difusores de aire y un exagerado alerón trasero, todo ello en busca de las mejores capacidades dinámicas en pista. Sus rines de 18 pulgadas están colocados en una carrocería que es 40 centímetros más ancha que la de un Golf normal, aumentando su atractivo visual.

2016 Volkswagen Golf Tcr 04 626x382

Dentro del Golf Track Spec y como buen auto de carreras, no hay nada más que un asiento para el conductor y el mínimo equipamiento para mejorar la relación peso - potencia.

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