Publicidad

Volkswagen CrossFox Edición 10 años: precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen CrossFox Edición 10 años: precios, versiones y equipamiento en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El tiempo se va volando. Y si alguien lo duda, pues que sólo voltee a ver el calendario. Estamos a dos días de entrar al sexto mes del 2016. Y esta reflexión cronológica sirve para recordar que fue en el 2006 cuando el Volkswagen CrossFox llegó a México.

Este modelo campero se posicionó rápidamente en el gusto del público mexicano, gracias a sus características que lo convertían en un modelo ideal para los paseos de fin de semana, pero que se mueve bastante bien en la jungla citadina.

Para celebrar esta década de vida en México, Volkswagen lanza el CrossFox edición especial “10 Años”, que a nivel exterior ofrece barras porta-equipaje en toldo en color negro, calcomanías laterales “10 Años” en puertas traseras, rines de aluminio de 16”, espejos laterales con carcasas en color negro ninja con direccionales integradas.

En este modelo repiten las tradicionales molduras de plástico color negro mate en la zona baja de la carrocería y en las salpicaderas. Además, tenemos defensa delantera deportiva al color de la carrocería, con lip inferior en color plata y faros antiniebla “Over Size”.

Volkswagen CrossFox edición 10 Años está disponible en 2 colores: Blanco Puro sólido y Rojo Tornado sólido.

En el habitáculo encontramos algunos detalles propios de esta versión, tales como tapetes edición “10 Años” en vinil, molduras de aluminio en las salidas del aire acondicionado, botón de freno de mano y manijas.

La lista prosigue con radio con pantalla touchscreen de 5” a color con sistema I-System, AM/FM, lector de CD / MP3, ranura para SD Card / MP3, USB / MP3 / iPod Controller, con 6 bocinas y conexión manos libres vía Bluetooth.

Volkswagen ha puesto especial atención al aspecto práctico de su modelo campero, y por tal razón incluye anaqueles en puertas delanteras y traseras, bolsas y cajón portaobjetos bajo el asiento del conductor, asientos con costuras en rojo y logo Cross grabado en plazas delanteras, banca trasera deslizable, pedales con acabado en aluminio cepillado, volante multifuncional. El emblema 10 Años aparece en distintos puntos.

Adicionalmente, Volkswagen CrossFox cuenta con computadora de viaje, elevadores eléctricos de cristales, función de verano, limpiador trasero con aspersor, medallón con desempañante, alerta de llanta de refacción mal anclada y toma corriente en consola central de 12 voltios.

Volkswagen CrossFox 10 años conserva su espíritu aventurero

A nivel mecánico, Volkswagen CrossFox 10 Años continua ofreciendo suspensión delantera McPherson, trasera con con eje autoportante semi-independiente, dirección electromecánica Servotronic y frenos de disco con sistema ABS.

Bajo el cofre encontramos el mismo motor que impulsa a la versión de serie, esto es, un 4 cilindros MSI (Multipoint System Injection) de 1.6 litros, que genera una potencia de 110 Hp y un torque de 155 Nm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.

La seguridad consta de los mismos elementos de la versión de serie, esto es: cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de tres puntos, central pélvico, columna de dirección colapsable, bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico, y birlos de seguridad en las 4 ruedas, cierre automático de seguros a los 20Km/h, tres cabeceras traseras y seguro de robo de autopartes.

Precio Volkswagen CrossFox 2017 “10 Años” en México: $219,990 MXN.

En Motorpasión México | Probamos el Volkswagen Crossfox, un urbano con alma de aventurero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir