Compartir
Publicidad

Volkswagen Beetle Cabrio Denim, cuando la mezclilla inspira a los autos

Volkswagen Beetle Cabrio Denim, cuando la mezclilla inspira a los autos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los pantalones de mezclilla, dicen, combinan con todo. No venimos a hablar de moda, que para eso están nuestros amigos de Tendencias Hombre; nosotros hablamos de autos, por eso hoy toca conocer al Volkswagen Beetle Cabrio Denim Edition, una edición limitada del Beetle regida bajo el concepto de la mezclilla.

Los diseñadores —¿y mercadólogos?— de Volkswagen se encargaron de seleccionar colores, telas y equipamiento específico para este Denim Edition. Para empezar, la carrocería va pintada únicamente en Pure White o en Stonewashed Blue, y el techo de lona va en color Dark Blue con un acabado similar a la mezclilla.

Beetle Denim Sumario

No es la primera vez que VW hace algo así; en los años 70 existió el Beetle Jeans.

Al abrir las puertas —o la capota— encontraremos unos asientos bastante singulares. Van forrados en piel y tela, pero simulan el acabado de unos jeans, incluso tienen costuras y bolsas traseras. El tablero, que usualmente va pintado al color de la carrocería, en esta ocasión es en combinación de azul claro con plateado.

Al tratarse del modelo 2016, estrena el sistema de infotenimiento MIB II que incluye un procesador más rápido, pantalla táctil de 5 pulgadas con mejor resolución, cámara de reversa y múltiples opciones de conectividad, como puerto USB, conexión Bluetooth, entrada auxiliar, lector de tarjeta SD.

El Beetle Cabrio Denim Edition estará limitado a sólo 2,000 unidades, disponibles sólo en Estados Unidos —por el momento. Se ofrecerá únicamente con el motor TSI de 1.8 litros de 170 hp y 184 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

En Motorpasión México | Volkswagen celebra 60 años del vocho con cuatro ediciones especiales del Beetle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio